![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
O sea , ténganlo por seguro que en el pronto futuro se legislará por el levante maximo, lo maximo que pueden salir los neumaticos a cada lado , menos cambios de motores, etc. Eso ya es un hecho en Europe, y muchos de los estados de USA ... A menos de que se trate de "vehiculos de trailer" sin poder ser usados en rutas publicas.
PD : Lo que comenta Marcelo Tassara mas arriba , en que la Ford se puso con la certificacion de las E350 importadas directamente, ok, porque son por ultimo, vehiculos Ford completos y mal que mal ellos son los representantes, pero que pasa si llegas con un Jeep TJ con motor Chevrolet Vortec 350 ? ... ni te pescan, para que se aproblemarian ellos con un injerto ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Última edición por Marcelo Tassara fecha: 12-07-2007 a las 16:53:30 Razón: completar mas datos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
pero estamos bien lejanos a llegar a compararnos con los europeos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Facundo , pero por otro lado (y positivamente hablando) en Chile aun podemos circular con estas modificaciones y la legislacion y multas son bajas dentro de todo, admas incluso aun pasamos la revision tecnica .... imagina lugares exoticos como Hawaii, donde a un amigo que tiene una Nissan gigante con 37" de DD, lo paro en la carretera al sur de Honolulu un cruiser de policia porque los neumaticos sobresalian mas de 1" por mas alla del ancho de los flares, y ademas el parachoques estaba mas alto que xx pulgadas del piso ... resultado , multa de US$ 150 ... y eso que eso es USA aun... olvidate de cambios de motor en vehiculos de uso en calle ...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
hace un tiempo iba a ritoque en mi TLC tirando con lanza a mi hermano y me detubo la policia y me queria pasar una infraccion por que el jeep que llevaba tirando no tenia los frenos conectados a mi TLC. (no se en que estaba pensando, pero de mecanica no sabia mucho, me podria haber multado por mil tonteras antes que eso). aca en chile tenemos un problema de falta de criterio y cultura, cuando logremos superar eso cambiaremos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
has dado en el clavo ... 100% de acuerdo
|
![]() |