![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
wena!
Felicitaciones tirate unas fotitos de como quedo! |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Hace tiempo que habia pensado hacer algo asi, me servirá en un futuro cercano. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
haber si me resulta esta cosa... sorry por la calidad, pero no tengo a mano una camara digital
![]() ![]() ![]() Resuminedo lo que hice fue abrir la caja del control del winche, hice puente con los 3 cables, (compre cable, y interruptor) probé los cables y sería todo. Nada más simple que eso. Después le meto el corta corriente como me digeron. No se nota en la caja donde salen los cables, pero cuando la abran se encontraran con 3 cables que van a la conección del control del winche, hacen punte con esos y listo "ASI DE FACIL ASI DE SENCILLO" SAludos Rodrigo Salas |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias por las fotos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
wena!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Haber...
Si desarmas te encontrarás con 3 cables. Blanco: Positivo Verde: Enrrolla Negro: desenrrolla Como lo hice yo; Desarmé la caja del winche (donde conectas el control) y vas a ver inmediatamente los 3 cables. Cuando tengas el switch vas a ver que tiene 3 entradas de conección, en mi caso puse el positivo (blanco) al medio y los otros 2 a los extremos, da igual el orden del negro o verde ya que si te queda al reves al momento de instalar el switch sólo lo das vuelta. Pero eso e todo Saludos Rodrigo Salas H. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya dieron un consejo de seguridad (el del cortacorrientes). Yo me permitiré agregar otro.
Para nadie es un secreto la enorme energía que se acumula al tirar con una cinta o winche. La siguiente foto muestra los efectos de una cinta que se rompió. Habla por sí sola. La cinta por su elasticidad puede acumular más energía potencial, pero un cable de winche tiene mayor densidad y menor resistencia en el aire... Noten que la cinta, luego de pasar por el parabrisas (y de haber volado, tal vez tocado portalón, butaca, -Dios no quiera- el conductor) salió unos 3 metros ![]() Winchear desde fuera del vehículo permite que el operador del control tenga en todo momento una mejor percepción del estado de la maniobra. Eso no es posible desde la cabina, por lo que recomiendo usar el interruptor incab sólo en situaciones de wincheo "suave" por decirlo de algún modo, y de todas maneras es recomendable que alguien esté siempre supervisando la maniobra desde afuera. Por cierto, valen todas las recomendaciones usuales de que los mirones se alejen de la zona de influencia del cable, usar guantes protectores, verificar antes el estado del cable y anclajes, etc. Saludos, OB1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
Por eso es que nunca me han gustado las cintas de tiro que bienen con un gancho metalico en la punta y no con un ojo del mismo material de la cinta.
Hay que poner cuidado cuando uno arma las extenciones de las cintas que normalmente se hacen con grilletes pq si se corta la de adelante esa si que vuela lejos y con el grillete igual q una bala. haora alguien a visto como los cables de acero de los winches se enrollan en los arboles cuando se cortan es impresionante si pilla a alguien escondido detras de un arbol lo parte. saludos PD: en todo caso yo suplo el in cab metiendo el control del winche por la ventana pq si paro a alquien al lado q maneje el winche queda tapado de barro y mojado entero. y dejo el control dentro de la guantera asi no tengo q andar conectando y desconectando el control a cada rato hasta q termina el paseo o lo que sea Última edición por Andrés Schuck fecha: 04-07-2007 a las 17:32:40 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|