![]() |
Construir "IN CAB" control Winche
Estimados, me parece que una vez se comentó esto en el foro, pero me gustaría saber como puedo construir un comando para el winche dentro de la cabina, mi idea es tener las 2 opciones, manejar desde el control y tener la posibilidad de hacerlo dentro de la cabina. Para esto Como puedo hacerlo? conecciones? relé? etc etc. si se pueden mandar un mapita de como construirlo ideal, se que esta info. será de ayuda para muchos. (tengo el típico winche Warn que trae el Samuka)
Saludos cordiales Rodrigo Salas H. www.teamsuzuki4x4.cl |
Re: Construir "IN CAB" control Winche
desarma el control remoto.. compra un interruptor temporal de 3 posiciones y 6 patas.. igual al del control.. y copia el cableado
|
Cita:
|
Efectivamente saca los tres cables que van al control y lo dejas en paralelo, puedes utilizar un interruptor de alza vidrio, yo lo hice asi y quedo muy bueno.
no necesitas reles. saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
Sldos. Paul |
lo q si, seria ideal ponerle un interruptor de seguridad, q corte el cable de alimentacion pa q no muevas el winch por pasarlo a llevar
|
Se pasaroncompadres, compraré los materiales y lo armaré!
Saludos y gracias por su ayuda! |
Cita:
|
Como toy de vacas... fui a comprar hoy los materiales! ... me funciono a la primera!.. quedo muy top , asique ahora tengo para hacerlo de las 2 opciones! gracias compadrito
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:41:08. |