![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
(elkas long travel fully adjustable, compression and rebound retail USD 1450) (Houser a-arms, desde USD 800 sin lineas de freno especiales, esas son como 100 mas) ...todo eso es puesto en USA, hay que sumarle envio, impuestos etc ![]() bueno para contarles un poco mas a los que quieren saber les puedo decir que esta suspension deja la moto del ancho oficial de las profesionales de usa que es 50 pulgadas, lo ideal es usar llantas con offset 4:1 esto significa son de 5 de ancho, 4 pulgadas internas el plato y una pulgada externa, esto otorga un mayor control de la moto en off road, entre varias cosas mas. Los shocks deben estar setteados para el peso de cada piloto, y el estilo de manejo, y tienen 4 o 3 espirales distintos por eso se llaman en algunos casos quadrate, cada espiral tiene un rate distinto lo que le da gran progresividad al sistema... consultas o aportes son mas que bienvenidos amigos, saludos y un abrazo de año nuevo para todos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
Realmente rica tu moto carlos,Felicitacion.
hacia falta un proyecto como este en el foro atv... Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola
Felicidades muy bueno tu quad!!!! Los plasticos los cambiaste o los pintaste??? Te cuento tengo un trx 300ex del 99 con levas, carburador y escape, mi consulta es que se que hay un kit para subir a 350, donde lo consigo???? salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Hola amigo gracias, los plasticos son los mismos solo los modifique pero venden kits bolt on marca maier o fullbore en usa que vienen ready-to-race. por el tema del kit, no lo conozco pero por ese incremento debiera ser un stroker, cambais completa la pieza del cigueñal, no creo que sea un big bore porque es mucho 50cc. Bueno si te interesa si lo quieres yo te lo puedo traer, soy importador de ese tipo de kits, saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
KArlitroz, a un amigo le llego una trx 450, yo tuve banshee y creo que esta moto es exageradamente potente, mañana la llevaremos a las dunas de yani, sacaremos fotos asi q date una vuelta en paseos. Te comento esto pq tengo ganas de comprarme un atv y me intereso mucho tu trabajo en el motor (no me alcanza el presupuesto para una moto nueva), el stroker que le hiciste a tu motor lo hace llegar algo asi como a la 450 que antes te mencione?. Saludos.
Alfonso Lepe. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
La gracia de estos 4 tiempos es que la potencia es bastante, y se entrega en forma gradual, ideal para un atv de este tipo... hay mayor control del vehiculo y traccion a la vez. El trabajo de big bored hecho en la moto hizo alcanzar 440 cc, y una notable diferencia de torque y potencia del motor, como se muestra en el grafico del dyno de la pagina anterior. Este cambio se siente aun mas con un buen CDI stage3 para no falte chispa ni vueltas, un buen eje de levas hotcams, trabajo de ported y polished de culata, valvulas mas grandes, resortes de valvulas, mejoras en el carb, etc Quizas con lo invertido podria haber vendido mi moto, guardado la plata del trabajo de motor y de suspension y haber comprado un 450, pero estoy dejando el quad tal como siempre quise, full racing e incluso con mejoras que un 450 de fabrica no trae. Si quieres potencia te recomiendo un 450, yamaha mas que honda, si quieres control en la pista un trabajo como el mio no es malo, es una excelente idea ya que aun la potencia del motor es inferior a un quad del tipo 450 (quizas nada que envidiarle a un raptor pero sigue siendo inferior al 450), la mayor gracia de este quad estaria siendo el trabajo de suspension y futura modificacion de la torre de direccion que tambien viene una de chromoly en camino. Bueno yo probe el 440 en ritoque y no me falto para ninguna duna, ojo, ninguna. En resumen te digo si no tienes el presupuesto cash, a ojos cerrados comprate un trx como este y modificalo con el paso del tiempo, no es tan duro el gasto de plata como de un dia para otro, y con un quad de este tipo si eres bueno, practicas y le agarras bien el ritmo puedes hacer maravillas. Cualquier consulta o ayuda que te pueda dar por favor no dudes compadre, yo feliz de ayudar, saludos Carlos Pozo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|