![]() |
Nuevo Trabajo Honda 400ex
Por tercera o cuarta vez, habia fallado mi moto honda... una moto exquisita pero que nunca le tuve confianza al motor... averiguando con el ex dueño la camisa era chilena (indican que es tipico que den problemas), y con la ayuda de uno que otro tips de Gust, se esta solucionando todo como debe ser:
A cargo del proyecto, Sr Flaco Alfredo (quien esta a cargo del proyecto "FARAON" jeep fun race). Cambios a realizar: -Camisa (cyl sleeve) Marca NAMURA USA -anillos wiseco -piston, domo wiseco.. nueva compresion 12,5:1 -Kit BIG BORE para upgradear de 400 a 440 CC. - Ported head (trabajo de culata completo) -Second Oil cooler, para que con la preparacion del motor, trabajemos con la temperatura optima. -Preparacion de carburador de acuerdo a la entrada de aire (filtro especial), nuevo motor, y escape que usa la moto (pro circuit T4). -Uno que otro arreglo de partes de la moto que con el tiempo tienen que tener ciertos desgastes (suspension y revision completa). -Trabajo de Fenders e instalacion de nueva grafica con seat Factory effex. -En este minuto, se esta trabajando en el ported head, trabajo de culata... a la espera de que lleguen las piezas faltantes desde USA, subiremos fotos a la brevedad. :arrow: la idea de este thread es ir manteniendo activo el foro de ATV, y a la vez aprender mas de la parte mecanica de nuestras maquinas, si alguien tiene un proyecto similar, o quiere postear sobre lo trabajado en su moto y no sabe como, no duden en enviarme pics y yo las subo... Y ojala si alguien tiene un 400ex aprenda un poco mas con este thread. Saludos Carlos Pozo |
Re: Nuevo Trabajo Honda 400ex
3 Archivos Adjunto(s)
pics
|
Re: Nuevo Trabajo Honda 400ex
Yeah!! faltava algo asi!!!
te felicito ! ojala salga todo perfect! y k subas fotos rapido :D saludos Ratko.. |
Nuevo Trabajo Honda 400ex
Cita:
AHORA NO HABRA NINGUNA EXCUSA PARA NO CORRER EN MOTARD. #9 |
Re: Nuevo Trabajo Honda 400ex
Cita:
quien me asesora y arma el bicho es un muy buen preparador y pongo las manos al fuego porque quedara cero faltas, ademas de reemplazar el oil cooler por uno mas grande recomendado, se pondra adicional un second oil cooler que es una placa que va instalada pre carter. Bueno a veces pasa que hay que tener hartos problemas en el camino para lograr un bicho confiable, lo mismo que me paso con mi jeep negro... hasta que hay que hacer las cosas de una vez por todas 100% bien saludos #05 |
Re: Nuevo Trabajo Honda 400ex
Bueno para actualizar y no mantener tan muerto el foro atv, les cuento:
La moto esta lista hace un buen tiempo, queod impecable, excelente el trabajo, se nota la diferencia en la curva de potencia, la probe en pista, ritoque, etc... con y sin paddles, en ritoque el primer dia no la quise exigir mucho andaba rara eso fue recien salida, le hice un buen rodaje de 3 estanques y luego era otra moto en dunas. Tengo fotos solo de cel del montaje de motor, tratare mañana con tiempo de descargarlas para que vean el trabajo de motor. :arrow: Ya empece la segunda etapa, de motor solo encontre 2 detalles, estaba corto de chispa y con la nueva potencia no la entregaba bien a la rueda, para ello una solucion a cada punto, me traje un cdi que me entrega mayor cantidad de revoluciones que el anterior, y por otra parte, el embrague completo se reemplaza por uno de competicion, barnett. De temperatura, bastante bien la moto tenia el problema que se calentaba jugando con avances posicion del levas y mezcla, Alfredo logro que ya el pantalon no se me quemara :oops: :lol: y la moto aun sin second oil cooler tenia una temperatura extraordinaria ojo andando en dunas que es donde mas se exige. De todas formas para prevenir posibles futuros problemas al saber que tenemos motor mas grande, se instalo de igual forma el second oil cooler, y adicional a esto encargue unas air scoops a usa, para aparte de dirigir bien el flujo de aire, darle un look aun mas racing a la moto. :arrow: y por ultimo, la guinda de la torta :!: me estaba quedando con rica de atv, buena preparacion de motor y si bien es cierto la configuracion de bandejas honda con shocks yfz piggyback es rica, la calentura fue mas fuerte, y pedi un juego de bandejas HOUSER +2 +1 LONG TRAVEL de chromoly, con amortiguadores long travel elka de 19"1/4 Fully adjustables, es decir compression & rebound, aparte de esto hubo que pedir lineas de frenos mas largas para la gran cantidad de recorrido de suspension extra espero mantenerlos entretenidos con este proyecto en el cual he gastado muchisimo tiempo, dedicacion y a estas alturas muchos pero muchos ahorros, dolores de cabeza, pero la satisfaccion de ver un atv progresando y andando cada vez mejor es impagable. :-D |
Re: Nuevo Trabajo Honda 400ex
3 Archivos Adjunto(s)
fotos,
-primera foto asi es el look con el airscoop puesto, foto sacada del vendedor. -foto de cdi AMR que entrega +1200 RPM segun fabricante -foto de kit de embrague barnett |
Re: Nuevo Trabajo Honda 400ex
bueno y como no habia subido una foto (estan medias malas las fotos, o mejor dicho la camara es ahi nomas)
pero aca subo una fotito de la señorita en cuestion para quienes no la conocian... esto fue recien salida de pabellon |
Re: Nuevo Trabajo Honda 400ex
1 Archivos Adjunto(s)
ahora si
|
Re: Nuevo Trabajo Honda 400ex
Se ve espectacular tu moto, sólo por curiosidad todavia está a la venta???. Saludos.
Alfonso Lepe. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:44:17. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.