![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Me puedes mandar la DSC3288.JPG en resolucion original a mi correo? (mariano@twistedandes.com) Avisame si quieres alguna foto de la galería y te la mando en alta (10MP) Gracias Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Última edición por Hernan Iriarte fecha: 04-06-2007 a las 17:05:44 Razón: error tipeo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
salu2! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Hola
Estubo excelente el paseo, aunque hubiese estado feliz probando mi TLC. pero habra que esperar un poco mas. Las fotos salieron excelentes, tengo una cantidad de postales que hasta podria hacer un calendario. Daniella se porto excelente, me gustaron los irok. El asado tb tubo muy bueno. Saludos Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Invitado por mi tocayo Eduardo Silva ... sin duda este tipo de paseos son los que ami en forma personal me gustan .. algo de emocion .. conocer .. recorrer .. compartir .. y volver sin romper nada ... jejeje .. osea un paseo redondo ...
Llegando a los baños Colina jugamos un rato en un cerro con nieve .. los Wrangler subieron demostrando lo preparados que estan .. la toyo igual hizo pelea pero al final se canso .. ![]() Fue para mi un dia en que disfrute del maravilloso espectaculo que nos brinda la cordillera y el agrado de compartir con personas que tienen un mismo sentido ... Saludos a todos los participantes .... |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muy entretenido el paseo, el grupo muy bueno, y preciosos paisajes...
Aquí hay algunas fotos que tomé: http://picasaweb.google.com/adhoc.cl/TermasValleColina |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Me puedes enviar estas en alta al mail? IMG_2840.JPG IMG_2841.JPG IMG_2842.JPG IMG_2846.JPG Avisame si quieres alguna de las que tomó facundo en alta. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Te envié las fotos, y por PM una lista larga de fotos que tomó Facundo, hay hartas buenas. saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |