![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
para aclarar un poco las termas de las que se habla no son las del plomo verdad .yo he caminado por toda la rivera norte del embalse y he cruzado a la laguna negra y jamas vi otras termas. seria bueno conocer las nuevas o es solo una confusion termal
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estoy en la misma que todos ustedes.....
![]() jajajaja Exijo una explicacion... ![]() salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
creo q es solo una confusion TERMAL como dijeron por ahi... las unicar termas que conozco por ahi son las del plomo y el camino cuando se divide es hacia las minas y hacia las termas..
alguien a segido el camino hacia las minas??? que tal es?? saludos! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
Jajajajaajaa no pueden ser tan calientes!!!
Seguramente nuestro amigo solo confundio la Izquierda con la derecha (como muchas de nuestras señoras) y se referia a las termas del plomo.. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
JA JA JA JA... y nosotros somos los calientes!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Efectivamente al pasar San Gabriel,cruzas el puente y uno dos Km. más adelante doblas a la izquierda.Subes unos 40 min. y llegas al Embalse del Yeso.Sigues por la orilla derecha(unica posibilidad) y unos 3 Km. despues del final del embalse llegas a las Termas del Plomo. Otra posibilidad es que pasado San Gabriel no dobles y continuas derecho hasta llegar a El Volcan y posteriormenet a Baños Morales.Allí tienes piscina con agua templada.Si continuas unos 10 Km.Llegas a Las Termas de Colina. Todo vale la pena es muy bello. El Suegro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola..... no se que enredo hay con las termas ... poco entiendo leyendo...el asunto es que yo fui a unas termas llamadas valle de colina... no conozco el embalse el yeso .... pero pronto ire a conocer....... bonito el lugar....hay que ir super abrigado no mas ..por que esta una parte abierta, me refiero lo suficiente entre cerros para que corra un viento maldito jajaja asi que la sensacion termica es $%&$T$%&$ jajaja
Aqui hay unas fotitos... ![]() ![]() ![]() ![]() Son muestras no mas... el asunto es que encontre super bonito, el camino en realidad es bueno... la idea es ir a compartir alla... Saludos... ![]()
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|