TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Subir al cajon del maipo! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36434)

trp32 02-06-2007 00:39:01

Subir al cajon del maipo!

A quien se le puede preguntar por los caminos? Me gustaria subir hasta donde pueda el camino del cajon este fin de semana! A quien le pregunto hasta donde puedo llegar?

Saludos.
trp32 :p

Sergio Araya V. 02-06-2007 00:48:55

Re: Subir al cajon del maipo!

Amigo, Lea el foro de paseos, ahi sale un paseo a Las Termas del Plomo el Domingo 3, Donde cualquiera puede ir, sin pertenecer a ningun club, y es sin guia, es solo un paseo, no seria malo que se agregara a ese post, y ademas se hara un asadito...

PD: eso es en el cajon del maipo, por siaca..

salu2

Pinosaurio 14-06-2007 17:23:05

Cita:

Empezado por trp32 (Mensaje 413411)
A quien se le puede preguntar por los caminos? Me gustaria subir hasta donde pueda el camino del cajon este fin de semana! A quien le pregunto hasta donde puedo llegar?

Saludos.
trp32 :p

Llama a Carabineros del Retén San Gabriel, al fono 8611946, ellos te informarán... cuando preguntes diles que es para ir en un vehiculo de doble tracción.

Pero, ojo !!! Trata de NO ir solo si no tienes mucha experiencia, aunque el camino es fácil, nunca se sabe.

Slds.,

Banana 18-06-2007 16:34:19

Idem con el consejo anterior, conozco muy bien la zona y auque hay lugares que parecen muy faciles nunca estas a salvo de alguna cagada, como pasar por encima de una roca y que esta de vuelta y te rompa el carter... parece ilogico pero a unos amigos les paso tonteando.. una buena alternativa es subir pasando el embalse por la mano izquierda, hacia volcan el diamante, te encontraras con unas ricas termas..

suerte
Banana

Pinosaurio 18-06-2007 16:48:01

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 418914)
Idem con el consejo anterior, conozco muy bien la zona y auque hay lugares que parecen muy faciles nunca estas a salvo de alguna cagada, como pasar por encima de una roca y que esta de vuelta y te rompa el carter... parece ilogico pero a unos amigos les paso tonteando.. una buena alternativa es subir pasando el embalse por la mano izquierda, hacia volcan el diamante, te encontraras con unas ricas termas..

suerte
Banana

Aer, aer... expláyese por favor amigo.... de qué termas hablas ??? Esto es nuevo para mi... a las termas que menciones se puede llegar en 4x4 ??

Te agradezco datos...

Slds.,

Ermitaño 18-06-2007 17:11:25

mmm...

debe ser a la derecha...

Calvin 18-06-2007 17:48:38

Cita:

Empezado por Ermitaño (Mensaje 418941)
mmm...

debe ser a la derecha...

Esperemos que se BANANAEXPLIQUE por favor.... una vez vi unas camio antes de llegar al embalse por la mano derecha del rio... (rivera norte)

Banana... juegue...

***Richard*** 18-06-2007 18:20:26

Debe ser a mano derecha pasado el embalse...por que si son otras termas...no del plomo...........eso si que es nuevo y voy mañana mismo.

calvin lo que tu dices es una laguna que esta en un cajon....es conocido.

salu2

cachorroblues 18-06-2007 18:29:33

Yo sé que hay un camino para esos lados pero según lo que yo sabía llevan a unas viejas minas del sector y nada más.
Tampoco llevan a las lagunas porque para eso se debe entrar a pie por el embalse o sino por San Gabriel.
mmmm..... estoy cachudo.... a ver si explican bien pa' donde es la cosa porque yo también quedé entusiasmado :driving:

Pacer 18-06-2007 18:57:21

No se referirá a la Laguna negra? la que esta allende los cerros, como al oeste del Yeso?

Si es así a ese recinto sólo entra gente de aguas andinas :shrug:

http://img503.imageshack.us/img503/9...nanegraro1.png

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:32:42.