![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Muchachos yo hice un cambio de escape (de 1.75 a 3 pulg pre y cat back), cuando use mi Nissan 2.4 con turbo, si bien se notaba una mejor respuesta, reaccionaba mas rapido, pero el torque en baja se notaba mucho mas debil, de hecho en arena salia debil por la falta de torque entre 1500-2200 rpm y eso que el motor estaba con turbo @ 7 psi. Cuando se destapaba andaba bien pero no era muy agradable de manejar lento. Yo personalmente no andaria con escape libre pues es mas bien psicologico que andas mas rapido y en el fondo matas el torque en baja, tu embrague y tusoidos. Ahora con un motor V8 andar abierto se notaria menos y seria musica para los oidos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo he usado el sistema original, escape libre y linea con resonador, lo mejor es el resonador, que suena menos que el escape libre y anda mas que con el sistema original.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
creo que nunca notarias la diferencia en el largo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno, despues de haber hecho el escape libre como bypass, les cuento lo que paso.
Fuimos a los pimpineles a ver el rally mobil. intente subir por atras de chanida, por la duna de arena. Le pegue como 5 quiñes y nada. Luego me acorde que le habia hecho el bypass, me baje, le saque el tapon... Y MILAGRO!!!!!!!!! SUBIO ALTIRO. Mi copilota me pregunto ¿que le hiciste? O sea, para ella fue obvia la mejoria, y para mi tambien. Torque mas o torque menos, la camioneta sube mas cuando le saco el tapon. Creo que al quedar ambas salidas abiertas, la libre y la con catalitico y silenciador... esta ultima debe cumplir la funcion de restriccion que tiene el resonador. Es posible que en baja revolucion pierda algo, pero se suple con la low. En mi opinion gane mas de lo que perdi. Y como dijo el antiborges " si volviera a vivir... Lo volveria a hacer, porque al final uno es como es" ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Doy fe de eso, lo único malo que ahora faltan neumas..... Jaja, saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
Bicha:
Ya tengo neumas, unos pirelli scorpion mud 31x10,50 Lo que me falta ahora es aprender a jeepear.... Y cuando su asado ?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
correo marco.dasencic@komatsu.cl Avisame si alguien se interesa por Tilin. Se esta por ir Barato, barato. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Yo sufrí por experiencia propia el mito del escape libre, en una F150 302, le puse un escape libreta de 3", puro tubo sin nada y sonaba como camión... después de los reclamos de los vecinos, mi señora y un consejo de un entendido, le hice un escape de 2 1/2 con resonador y realmente el cambio, se nota muuucho... La verdad es que por ignorancia uno hace cosas que cree que son mejores, pero la pérdida de Torque es increíble con el libre.
Ahora estoy reconciliado con todos mis semejantes y feliz porque el performance de la camioneta es increible... los invito a ver una trepada en http://www.twistedandes.com/foro/sho...light=quebrada |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|