Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-06-2007, 12:44:36   #11
HEINAR ENGBER CABALEIRO
Guest

Predeterminado Re: Competencia 4x4 en La Ligua

Cita:
Empezado por pelaovergara
Heinar cuenta un poco de la pista, Ovalo, zig-zag, barro, grietas y que tipo de neumatico es el apropiado segun tu, para empezar a definir quienes corren y las maquinas apropiadas para correr. Correra el amigo Olmos ?

Paulo V
Killtros 4x4
Paulo amigo, por esta ocacion estoy ocupando el sitio de mi cumpa el Tito Engber y sere yo leopoldo quien estara informando todo sobre el 17. Te cuento la pista la dejamos un poco mas corta con un recorrido de 2km aprox. donde te encontraras con muchas curvas, cinco posones con barro y trepadas en sus salidas, mas barro y algunos woops, a despues que corrimos en Placilla elimine todos los saltos no cumpa tambien tendra para que ud. deleite al publico. Yo voy a correr con Neumáticos MT. Mi teléfono es el
09 8895441.
Te espero.
  Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2007, 13:00:52   #12
pelaovergara
Member
Top 500

[ a despues que corrimos en Placilla elimine todos los saltos no cumpa tambien tendra para que ud. deleite al publico. Yo voy a correr con Neumáticos MT. Mi teléfono es el
09 8895441.
Te espero.[/QUOTE]

jajajaja buena compadre y gusto de hablar contigo, pero eliminalos no más salen caros $$$$$$$ esos saltos, aun arreglo mi watara desde esa fecha (nunca habia quedado asi :( ) pero pal 17 estamos ok, posteen más para que no se bajen del Twisted. Si pueden manden fotos de la pista y como llegar a ella y nos vemos en su cancha compadre para dar espectaculo si se puede, y cuentele a sus amigos por alla que esta dando mucho que hablar en ZT en Santiago con su Trooper, muy buen piloto cumpa

Nos vemos por alla

Paulo
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2007, 13:56:00   #13
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN

Cita:
Empezado por HEINAR ENGBER CABALEIRO
Cesar ola amigo, compadre no esperaba menos de ud. y de zona tuerca, el domingo 17 estara del uno, cumpa estoy haciendo gestiones para ubicar un lugar apropiado para recibirlos el sabado 16, aunque como ultima alernativa seria en el poli que con un buen asado y un navegado no hay frio.
jajajajajaja... y no es chiste.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2007, 21:20:26   #14
Leopoldo Olmos
Guest

Cita:
Empezado por pelaovergara
[ a despues que corrimos en Placilla elimine todos los saltos no cumpa tambien tendra para que ud. deleite al publico. Yo voy a correr con Neumáticos MT. Mi teléfono es el
09 8895441.
Te espero.
jajajaja buena compadre y gusto de hablar contigo, pero eliminalos no más salen caros $$$$$$$ esos saltos, aun arreglo mi watara desde esa fecha (nunca habia quedado asi :( ) pero pal 17 estamos ok, posteen más para que no se bajen del Twisted. Si pueden manden fotos de la pista y como llegar a ella y nos vemos en su cancha compadre para dar espectaculo si se puede, y cuentele a sus amigos por alla que esta dando mucho que hablar en ZT en Santiago con su Trooper, muy buen piloto cumpa
Nos vemos por alla

Paulo[/QUOTE]

Cumpa, los vamos a dejar para esta ocación, a ver si me enseña a saltar para que esté mas reñido el ZT, y después del 23 mandamos ambos jeep a reparar juntos para que nos hagan un combo.
Las fotos quedarán pendientes, para que las sáquen ud. y todos los Killtros el 17. :D
Saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2007, 20:26:10   #15
Leopoldo Olmos
Guest

Cita:
Empezado por Boris Aguilera Manzano
Que buena, me alegra saber que mi tierra natal estas actividades se comiencen realizar mas seguido, lamentablemente estoy en antofa como para participar,
pero en una de esas se organizan actividades para el verano..

saludos

boris
Hola Boris, tiempo compadre no nos vemos del evento de Quillota.
Cuando ande por aca no olvide traer su joyita para que conozcas la pista, o mejor avisame con tiempo para ver si organizamos algun evento.
saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2007, 13:04:55   #16
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN

Cita:
Empezado por Leopoldo Olmos
Cumpa, los vamos a dejar para esta ocación, a ver si me enseña a saltar para que esté mas reñido el ZT, y después del 23 mandamos ambos jeep a reparar juntos para que nos hagan un combo.
Las fotos quedarán pendientes, para que las sáquen ud. y todos los Killtros el 17. :D
Saludos
Uta que anda humilde compadre... jajajajaja... cómo vamos con el evento???...

Hay algún cronograma más exacto ya compadre... voy a andar de gira con IASCA y quiero pasar a la vuelta a ver este magno evento.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2007, 22:03:38   #17
JORGE DAZA
Senior Member
Top 1000

Contactar con JORGE DAZA a través de MSN

se ofrece traslado para jeep en gruacama de stgo a la ligua $ 50.000 lukas
JORGE DAZA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2007, 17:32:52   #18
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000

Avatar de Boris Aguilera Manzano

Cita:
Empezado por Leopoldo Olmos
Hola Boris, tiempo compadre no nos vemos del evento de Quillota.
Cuando ande por aca no olvide traer su joyita para que conozcas la pista, o mejor avisame con tiempo para ver si organizamos algun evento.
saludos

Si hace tiempo ya , bueno ahí esta mi joya aún corriendo, ahora si con inyección electrónica, me aburrió el carburador así que se instale un TBI de Blazer, sólo la inyección ya que mantuve el motor 2F original.
Me gusta la idea de organizar algo como para el verano así llevo tlc nuevamente.

Gusto en saludarte
Boris
Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2007, 21:43:35   #19
rontrack
Junior Member
Newbie

Angry Re: Competencia 4x4 en La Ligua

hola amigos de la ligua soy del team biketrack 4x4, quiero saber que pruebas especiales tendran para ir preparados, tienes locutor para el evento, para contactar con tiempo al chico marco el que siempre anima nuestros eventos y animo sus eventos, APROVECHO DE AVISARLES A USTEDES Y A TODOS LOS JEEPEROS QUE SE VIENE LA, PRIMERA FECHA DE LA, "COPA DON PIRI 2007" . cualquier informacion: rontrack08@hotmail.com
rontrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2007, 11:12:25   #20
carlos mauricio arancibia
Newbie
Newbie

Avatar de carlos mauricio arancibia

Enviar un mensaje a través de AIM a carlos mauricio arancibia

Como estan los polvo, nosotros los cocodrilos estaremos en la ligua y como siempre trataremos de dar un buen espectaculo . Estamos preparando las maquinas para darle con todo como siempre lo que si en esta oportunidad tenemos una baja , por que al ITALO lo operaron de la columna.
Pero estaremos los dos vitaras el blanco de KANATRAN ( CARLOS TORRES )y el rojo de (CARLOS ARANCIBIA) y esperamos dejarlo todo en la pista para ganar la competencia y llevar la copa a nuestro compañero ITALO.

CARLOS ARANCIBIA
VITARA ROJO JAMAS JEEPEADO.
carlos mauricio arancibia está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:23:43.