![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Guest
|
![]() Cita:
09 8895441. Te espero. |
|
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
[ a despues que corrimos en Placilla elimine todos los saltos no cumpa tambien tendra para que ud. deleite al publico. Yo voy a correr con Neumáticos MT. Mi teléfono es el
09 8895441. Te espero.[/QUOTE] jajajaja buena compadre y gusto de hablar contigo, pero eliminalos no más salen caros $$$$$$$ esos saltos, aun arreglo mi watara desde esa fecha (nunca habia quedado asi :( ) pero pal 17 estamos ok, posteen más para que no se bajen del Twisted. Si pueden manden fotos de la pista y como llegar a ella y nos vemos en su cancha compadre para dar espectaculo si se puede, y cuentele a sus amigos por alla que esta dando mucho que hablar en ZT en Santiago con su Trooper, muy buen piloto cumpa Nos vemos por alla Paulo |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Guest
|
![]() Cita:
Nos vemos por alla Paulo[/QUOTE] Cumpa, los vamos a dejar para esta ocación, a ver si me enseña a saltar para que esté mas reñido el ZT, y después del 23 mandamos ambos jeep a reparar juntos para que nos hagan un combo. ![]() Las fotos quedarán pendientes, para que las sáquen ud. y todos los Killtros el 17. :D Saludos |
|
![]() |
![]() |
#15 | |
Guest
|
![]() Cita:
Cuando ande por aca no olvide traer su joyita para que conozcas la pista, o mejor avisame con tiempo para ver si organizamos algun evento. saludos |
|
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hay algún cronograma más exacto ya compadre... voy a andar de gira con IASCA y quiero pasar a la vuelta a ver este magno evento. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se ofrece traslado para jeep en gruacama de stgo a la ligua $ 50.000 lukas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si hace tiempo ya , bueno ahí esta mi joya aún corriendo, ahora si con inyección electrónica, me aburrió el carburador así que se instale un TBI de Blazer, sólo la inyección ya que mantuve el motor 2F original. Me gusta la idea de organizar algo como para el verano así llevo tlc nuevamente. Gusto en saludarte Boris |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola amigos de la ligua soy del team biketrack 4x4, quiero saber que pruebas especiales tendran para ir preparados, tienes locutor para el evento, para contactar con tiempo al chico marco el que siempre anima nuestros eventos y animo sus eventos, APROVECHO DE AVISARLES A USTEDES Y A TODOS LOS JEEPEROS QUE SE VIENE LA, PRIMERA FECHA DE LA, "COPA DON PIRI 2007" . cualquier informacion: rontrack08@hotmail.com
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Como estan los polvo, nosotros los cocodrilos estaremos en la ligua y como siempre trataremos de dar un buen espectaculo . Estamos preparando las maquinas para darle con todo como siempre lo que si en esta oportunidad tenemos una baja , por que al ITALO lo operaron de la columna.
Pero estaremos los dos vitaras el blanco de KANATRAN ( CARLOS TORRES )y el rojo de (CARLOS ARANCIBIA) y esperamos dejarlo todo en la pista para ganar la competencia y llevar la copa a nuestro compañero ITALO. CARLOS ARANCIBIA VITARA ROJO JAMAS JEEPEADO. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|