TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Competencia 4x4 en La Ligua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36219)

HEINAR ENGBER CABALEIRO 28-05-2007 00:29:31

Competencia 4x4 en La Ligua

Hola amigos, les informo que la proxima fecha de la Competencia 4x4 en La Ligua sera el 17 de Junio, apartir de las 11 horas con un recorrido con todos los jeep por el centro de la ciudad por celebrarse el Aniversario de la ciudad, para posteriormente dar inicio a las Competencias :jeep:

Las inscripciones para los 4x4 será de $6.000 y para público en general la entrada de $1.000., también tendremos un kiosco en terreno.
La pista tiene un nuevo trasado y con nuevas sorpresas, barro y mas barro, zanjas, las famosas piscinas, resaltos, etc......

Los esperamos a todos los amantes y fanaticos del jeepeo 4x4

ClubPolvoTrac4x4
:jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep:

Prevengo 28-05-2007 00:41:57

Re: Competencia 4x4 en La Ligua

heinar, junto con saludarte me interesa la salida soy de Nogales, al parecer esta buena la pista, donde esta ubicada.
saludos
Carlos

pelaovergara 28-05-2007 20:03:59

KILLTROS a La Ligua

Ahora si que vamos a su competencia, me asalta una duda... cuales son las categorias ? se puede poner una carpa estrella para el asado ?. Suerte muchachos y saludos al señor Olmos que los esta representando muy bien en Zona Tuerca.

Paulo Vergara R
KILLTROS 4x4

HEINAR ENGBER CABALEIRO 31-05-2007 13:00:50

Cita:

Empezado por Prevengo
heinar, junto con saludarte me interesa la salida soy de Nogales, al parecer esta buena la pista, donde esta ubicada.
saludos
Carlos

HOLA CARLOS EN LA LIGUA MISMA EN EL POLIDEPORTIVO SAN NICOLAS FRENTE AL AERODROMO,TE ESPERAMOS

HEINAR ENGBER CABALEIRO 31-05-2007 13:11:14

Re: KILLTROS a La Ligua

Cita:

Empezado por pelaovergara
Ahora si que vamos a su competencia, me asalta una duda... cuales son las categorias ? se puede poner una carpa estrella para el asado ?. Suerte muchachos y saludos al señor Olmos que los esta representando muy bien en Zona Tuerca.

Paulo Vergara R
KILLTROS 4x4

HOLA COMPADRITO TE CUENTO TENDREMOS DOS CATEGORIAS LOS 4 CILINDROS Y LOS 6-8 Y PREMIARAN LOS CINCO PRIMEROS DE CADA CATEGORIA,TENI PARA ARMAR CARPAS PARA UN REGIMIENTO,NO FALTE COMPADRE UD. Y TODOS LOS KILLTROS

ZonaTuerca 31-05-2007 13:13:19

Estimados amigos de La Ligua:

Cuenten con el apoyo de ZonaTuerca para este magno evento y allá estaremos con algunos amigos jeeperos colaborando y haciendo ruido.
En la última fecha nuestra, la delegación de ustedes fue gigante así que ahora nos toca a nosotros.

Nos vemos el 17!!!!

Saludos

pelaovergara 31-05-2007 19:10:33

Heinar cuenta un poco de la pista, Ovalo, zig-zag, barro, grietas y que tipo de neumatico es el apropiado segun tu, para empezar a definir quienes corren y las maquinas apropiadas para correr. Correra el amigo Olmos ?

Paulo V
Killtros 4x4

Boris Aguilera Manzano 31-05-2007 21:42:34

Que buena, me alegra saber que mi tierra natal estas actividades se comiencen realizar mas seguido, lamentablemente estoy en antofa como para participar,
pero en una de esas se organizan actividades para el verano..

saludos

boris

JORGE DAZA 01-06-2007 23:39:21

a los que van de stgo anoten mi fonogrua por alguna emergencia 09-2307544 jorge daza

HEINAR ENGBER CABALEIRO 04-06-2007 12:15:01

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Estimados amigos de La Ligua:

Cuenten con el apoyo de ZonaTuerca para este magno evento y allá estaremos con algunos amigos jeeperos colaborando y haciendo ruido.
En la última fecha nuestra, la delegación de ustedes fue gigante así que ahora nos toca a nosotros.

Nos vemos el 17!!!!

Saludos

Cesar ola amigo, compadre no esperaba menos de ud. y de zona tuerca, el domingo 17 estara del uno, cumpa estoy haciendo gestiones para ubicar un lugar apropiado para recibirlos el sabado 16, aunque como ultima alernativa seria en el poli que con un buen asado y un navegado no hay frio.
:shock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:16:58.