![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo creo que podriamos comenzar orientando a los docs. en el tipo de accidentes del cual tenemos mas riesgo que ocurran, ya que el jeepeo por lo general no es a grandes velocidades. (no es lo mismo chocar en un 4x4 a 30 kms/h, que en un auto en las vizcachas), por ejemplo yo creo que los sigueintes son los de mas riesgo:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estas son las que se me vienen a la cabeza por el momento, yo creo que deberían completar la lista y de esta forma los "matasanos" (con cariño) hagan su aporte. Una vez que se tenga la información el ideal es juntarnos y hacer una especie de clase practica, ya que ademas también es necesario saber tecnicas de estricación, inmovilizacion y traslado de los lesionados en caso de lesiones de mayor gravedad, ya que por los lugares que nos movemos es dificil que llegue una ambulancia. :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Una cosa que es bien común por lo menos acá es la desidratacion .. en realidad ni te das cuenta .. solo despues de muchas horas en ruta, poca agua, mucho calor ( por lo menos acá ) subir bajar .. usar pala, tirar el cable del winch etc .. ni te das cuenta cuando te vas desidratando ..
Lo otro que he visto común son las volcaduras .. y como casi siempre andas con el tarro lleno de herremamientas estas salen volando y te pegan cada cocaso .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me parece que yo aun tengo documentos del curso de primeros auxilios de la ENAM. Me parece que se ajusta bastante a las necesidades que tenemos los jeeperos ya que tambien muchas veces andamos lejos de cualquier centro asistencial. Los voy a buscar y los transcribo para aportar con el tema.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
...he estado tapado de pega, asi que no le he puesto empeño a este topic... dentro de lo posible, ya va.
Ahora, hay varios en TA con entrenamiento asi que vamos aportando no mas :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
primero TA y despues la pega ..! jajajajajaajajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Formar Una Lista Para Casos De Emergencia | pato santelices | General | 87 | 14-08-2008 08:45:48 |
Emergencia de piola de embrague | OB1 | Novatos | 4 | 22-08-2005 17:32:47 |