![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola a todos, yo tuve el problemita de los taquies, mi mecanico me recomendo hechar un aditivo k eleva la presion del aceite, pero derrepente igual sonaban, para un cambio no lo encontre, y le heche PROLONG para el motor, me acorde de los comerciales jaajaja, lo encontre en el sodimac, ya llevo como 2 años usandolo en cada cambio de aceite y nunca mas sonaron, espero te ayude, k esten bien.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
Holas, primero que nada les agradesco las respuestas a todos, lo de los taqui ya veo la solucion, voy a partir por probar cambiar de aceite, como la cambio seguido con el filtro. deberia limpiarse si no lo hace probare con los aditivos que me mencionan
![]() lo que me dejo preocupado es el tema de que anda con 5 cilindros aveces, creo que podria ser probable que los sellos de culata esten pasando por que siempre saco los tubos de las bujias con oxido. (el dueño anterior la usaba con agua corriente) la solucion seria cambiar culatas? cuanto cuestan las culatas? no se solucionan con cambiar solo la empaquetadura? muchas gracias ![]() PD: quiero areglar mi camioneta es muy rica para cambiarla ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola anxho
Que se cuenta. Soy Hilux Surf-Vigo, el de hace tiempo en Patagonia4x4. Lo de los sellos (empaquetadura) lo estoy investigando, aunque se hizo hace tiempo un recall. Ya hable con tu padre. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Mas arriba recomendaban cambiar las culatas :( alguien maneja mas o menos el costo de estas?? si hay tiempo el fin de semana lo conversaremos con el mecanicooo Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo estoy buscando el recall de las empaquetaduras de culata... te mantengo al tanto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|