Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-05-2007, 20:32:56   #11
M.T.
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Aceite y bujias para luv v6

Hola a todos, yo tuve el problemita de los taquies, mi mecanico me recomendo hechar un aditivo k eleva la presion del aceite, pero derrepente igual sonaban, para un cambio no lo encontre, y le heche PROLONG para el motor, me acorde de los comerciales jaajaja, lo encontre en el sodimac, ya llevo como 2 años usandolo en cada cambio de aceite y nunca mas sonaron, espero te ayude, k esten bien.
M.T. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2007, 09:36:31   #12
anxho
Member
Top 500

Holas, primero que nada les agradesco las respuestas a todos, lo de los taqui ya veo la solucion, voy a partir por probar cambiar de aceite, como la cambio seguido con el filtro. deberia limpiarse si no lo hace probare con los aditivos que me mencionan
lo que me dejo preocupado es el tema de que anda con 5 cilindros aveces, creo que podria ser probable que los sellos de culata esten pasando por que siempre saco los tubos de las bujias con oxido. (el dueño anterior la usaba con agua corriente) la solucion seria cambiar culatas? cuanto cuestan las culatas? no se solucionan con cambiar solo la empaquetadura?

muchas gracias

PD: quiero areglar mi camioneta es muy rica para cambiarla
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2007, 16:01:39   #13
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000

Hola anxho

Que se cuenta. Soy Hilux Surf-Vigo, el de hace tiempo en Patagonia4x4.

Lo de los sellos (empaquetadura) lo estoy investigando, aunque se hizo hace tiempo un recall.

Ya hable con tu padre.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2007, 12:46:33   #14
anxho
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Actros Kaiser
Hola anxho

Que se cuenta. Soy Hilux Surf-Vigo, el de hace tiempo en Patagonia4x4.

Lo de los sellos (empaquetadura) lo estoy investigando, aunque se hizo hace tiempo un recall.

Ya hable con tu padre.
Hola, un gusto saludarte, Te cuento que habian dejado de sonar los venditos taquis y hace un tiempo volvieron a sonar ahora lo que mas nos preocupa que empezo a andar con muchos tirones y una perdida de agua que sospechamos que se pasa hacias las bujias por que siempre salen con con un poco de oxido... La camio es arto rica por lo que no se quiere cambiar, asi que a ver como se soluciona el problema...

Mas arriba recomendaban cambiar las culatas :( alguien maneja mas o menos el costo de estas?? si hay tiempo el fin de semana lo conversaremos con el mecanicooo

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2007, 17:19:22   #15
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por anxho
Hola, un gusto saludarte, Te cuento que habian dejado de sonar los venditos taquis y hace un tiempo volvieron a sonar ahora lo que mas nos preocupa que empezo a andar con muchos tirones y una perdida de agua que sospechamos que se pasa hacias las bujias por que siempre salen con con un poco de oxido... La camio es arto rica por lo que no se quiere cambiar, asi que a ver como se soluciona el problema...

Mas arriba recomendaban cambiar las culatas :( alguien maneja mas o menos el costo de estas?? si hay tiempo el fin de semana lo conversaremos con el mecanicooo

Saludos
Cambiar las culatas es un disparate.... es como cacho dice.
Yo estoy buscando el recall de las empaquetaduras de culata...
te mantengo al tanto
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:20:10.