![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Te sacaron mucho la mugre en el ejercito . ? digo no más para ver si me animo y me ddan para manejar uno .. 8) Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
busquen en alguna parte de TA hay un video de un H2 muy pero muy penca.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
el tema:
http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=2319 el video lo puso el patocastro : http://sajeeps.billmcgaw.com/video/KilledIT.wmv Que lo disfruten nuevamente, no lo dejan bueno para nada al pobre Aunque creo que el militar con turbo para algo debe ser bueno.... Aunque me quedo con la Toyota LC o el Nissan Patrol con todos los accesorios habidos y por haber....... y con asientos de cuero ojala..... jua jua Pero por ahora Feliz con mi V8 Tahoe |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saluditos :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Guest
|
![]()
Primero que nada, gracias a todos por sus opiniones.
Segundo, y para responder a lo último; no quiero comprarme uno, con cuea tengo plata pa una bici. La cosa es que estoy haciendo un estudio de Marketing sobre el Hummer en Chile. Yo estudio diseño, y bueno, siempre tenemos que hacer estudios de mercado, mercadotecnia, consumidores, etc. Por eso buscaba información, estadisticas etc. En todo caso, sus opiniones como entendidos del tema me son muy, pero muy útiles. Si quieren ayudarme más, pues cada uno digame si es que este auto tiene futuro en el mercado chileno, osea, les pregunto como consumidores directos, tomando en cuenta el producto (osea el auto) y tambien su precio. Osea, si vale la pena o no traerlo masivamente, para allá voy. Yo opino que no, pero prefiero preguntarle a los que saben de 4x4. Gracias nuevamente y saludos! |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en lo personal, aunque tuviera muuuuucha plata, no me compraría un hummer, hay otras opciones que encuentro mejores y a un precio mas razonable, de hecho esos 4x4 son practicamente para tirar pinta y si es por eso me compro un jeep mercedes, porsche o volkswagen, los cuales no creo que pasen de los 80.000 dolares
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si yo tuviera muuuucccchhhhhhaaaaaa pero muhchhhhha .. quizas me compraria uno para tenerlo por allí por su estampa guerrera ..
Lo cierto de todo es que no creo que sea muy vendido .. de hecho te puedo decir que acá en Panamá en donde ya se han vendido unos 20 Porsche Cayene S Turbo de 112 mil dolares.. solo hay unos 4 Hummers H1. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
Eso eso eso CAYENNE
![]() ![]() ![]() ![]() Saluditos :wink: [/code] |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Jeep Vs Hummer | Francixco | Videos | 2 | 25-04-2007 19:30:24 |
hummer v/s competencia... veanlo, la verdad, es que no quedan NADA bien... | enga89 | Videos | 14 | 16-11-2006 17:43:26 |
Hummer Cuerpo de Infanteria de Marina | Coipo4x4 | General | 19 | 30-08-2006 14:55:40 |
Soporte Para Computador | piraña | General | 9 | 03-04-2006 10:53:03 |
IFS en el Hummer ¿por qué? | Eduardo Silva | General 4WD | 18 | 06-01-2004 11:21:00 |