TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   hummer (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3572)

POLAKODIPOLAINAS 05-04-2004 11:45:17

hummer

[font=Lucida Console][/font=Lucida Console]
HOLA A TODOS, BUENO, RECURRÍ A ESTE FORO PUES ME HA SIDO DIFICIL ENCONTRAR INFORMACION ACERCA DEL HUMMER DE GM.

NECESITO SABER TODO DE ESTE AUTO, EN SUS 2 MODELOS ACTUALES (H1/H2), PERO NECESITO DATOS DEL AUTO EN CHILE. OSEA, DISTRIBUIDORES, NUMERO DE VENTAS AL AÑO, TIPO DE USUARIO, MERCADO, VENTAS, ESTADISTICAS, ETC, ETC, ETC...

quizas alguno de uds sepa algo, algun dato, alguna direccion, un telefono, que se yo.
Yo les estaría muy agradecido.

De ante mano gracias!

Tapage 05-04-2004 13:11:42

A no asi no juego .. en casa tengo los folletos del Hummer H1 para datos técnicos .. :twisted:

Big Hoe 05-04-2004 14:39:54

Hummer

Mira www.hummer.com
Ojala te sirva
Saludos

ullrich 05-04-2004 14:42:53

si te quieres comprar un Hummer encuentro medio raro que pidas informacion ya qyue llamas a alguien que te lo importe y te van a dejar la informacionj a tu casa. :shock: :shock:

Danilo 05-04-2004 16:20:49

lo que se de H1 es que los traia DIMEX y que llegaban a Chile como Camion :shock:
DANILO

JPVM 05-04-2004 16:52:12

Cita:

Empezado por Danilo
lo que se de H1 es que los traia DIMEX y que llegaban a Chile como Camion :shock:
DANILO

Es cierto , los traia Dimex (de los camiones Dimex mexicanos), en esa epoca valian como US$ 95.000 , y creo que no andan mas de 3 o 4 circulando en Chile.
Para estandar de tamaño vial chileno son muy poco practicos a mi modo de ver. Me movería con menos problema en una F350 Crew cab y con dually que en un H1 :lol: ... y caros, por esa plata te compras 3 todo terreno de luxe y que son mas capaces que el....

Tapage 06-04-2004 10:11:30

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por Danilo
DANILO

Es cierto , los traia Dimex (de los camiones Dimex mexicanos), en esa epoca valian como US$ 95.000 , y creo que no andan mas de 3 o 4 circulando en Chile.
Para estandar de tamaño vial chileno son muy poco practicos a mi modo de ver. Me movería con menos problema en una F350 Crew cab y con dually que en un H1 :lol: ... y caros, por esa plata te compras 3 todo terreno de luxe y que son mas capaces que el....

Digo el hummer H1 como tal no es feo .. digo a mi me gusta y me impresiona su poderio Turbo Diesel .. y si tuviera mucho .. pero muchhhhoooo dinero .. me lo compro no más para ir a pasear los domingos..

Para todo lo demás me tompro una TLC .. 105 Full Extras del año .. :mrgreen:

HAKUNA 06-04-2004 10:22:40

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por Danilo
DANILO

Digo el hummer H1 como tal no es feo .. digo a mi me gusta y me impresiona su poderio Turbo Diesel .. y si tuviera mucho .. pero muchhhhoooo dinero .. me lo compro no más para ir a pasear los domingos..

que ese no es nada mas que un 6.5 gm td? las suburban diesel traian ese motor, y tira com demonio, por esa plata lejos una f350 o algo por el estilo..

saludos
hakuna

JPVM 06-04-2004 10:58:51

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por Danilo
DANILO

que ese no es nada mas que un 6.5 gm td? las suburban diesel traian ese motor, y tira com demonio, por esa plata lejos una f350 o algo por el estilo..

saludos
hakuna

El Hummer es tan pesado que el 6.5 Turbo diesel V8 se hacia poco asi es que el publico pidió los Vortec bencineros en USA, ahora viene con el Vortec de 6.3 litros con 300 Hp que parece que lo mueve con un poco mas autoridad y consume como Bush en Irak :shock:

Eduardo sur 06-04-2004 12:29:29

Tuve la oportunidad de conducir el H1 cuando estuve en el ejercito, llevaba 6.2 diesel V8 atmosferico(sin turbo), IFS delante y atras, caja automatica, sistema de autoinflado y mas bloqueos q la isla de Cuba, lo conduci a diario durante dos años y con mucha frecuencia en off-road haciendo multitud de vadeos y desembarcos ya q estuve en la infanteria de marina(equivalente a los marines US). Y creanme si tuviera suficientes $$$ tendria uno en el garaje. :twisted: :twisted: :mrgreen:

Saluditos :wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:07:43.