Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-05-2007, 01:43:26   #11
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Manejo en Nieve, tecnicas y datos

Cita:
Empezado por id_tango
no se como algo anexo una vez tubimos con umos amios una incursion con nieve pero por entretencion solamente camino dificil para autos pero algo apto para camionetas, a un amigo por el aceite que utilizba que era un 20w50 por el frio que hacia elmotor se le puso notoriamente mas pesado parace que el aceite no estaba respondiendo por el tema de temperatura porque a mi en la camioneta ocupo en 10w40 el magnatec de la castrol y el motor se comporto bastante bien y eso paso en un lapto de nevazon como 1 hora que estuvieron los vehiculos al interperie osea hay que tener ojo con la lubricacion tambien para condiciones extremas de frio y como ultimo como un chiste para el tema hay que tomar un buen desayuno con bastante liquido para despues ir a descongelar las cerraduras, jajaja
tu comentario no esta muy lejos de la realidad, hace unos años atras donde mi abuelo paterno tenian un par de tractores muy antiguos, y para hecharlos a andar deviamos ponerle fuego por debajo al carter ya que el aceite se engrosaba tanto que la bomba de aceite no funcionaba como debia y terminaba en un ajuste del motor, ahora bien en epocas actuales yo creo que va mas por tema de desgaste de motor o que la camioneta de tu amigo haya sido carburada ya que si el motor estaba a temperatura de trabajo puede que se comportara mal por tema de mezcla.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2007, 02:12:56   #12
Jorge Said
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Manejo en Nieve, tecnicas y datos

me referia en el auto de el tenia problemas que el motor se le puso muy pesadfo a bajar temperaturas yo en la camioneta 0 problema andaba en al nieve
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2007, 21:21:50   #13
luis torelli silva
Member
Top 500

porque la sal ??? me equivoco o esa nieve tiene menos salinidad de lo normal por ser agua evaporada (casi destilada) a no ser que sea nieve con barro en l cual se icorporan las sales del suelo que en la zona no son muchas, bueno es solo una opinion que alguien me corrija si estoy equivocao.
luis torelli silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2007, 22:45:12   #14
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por luis torelli silva
porque la sal ??? me equivoco o esa nieve tiene menos salinidad de lo normal por ser agua evaporada (casi destilada) a no ser que sea nieve con barro en l cual se icorporan las sales del suelo que en la zona no son muchas, bueno es solo una opinion que alguien me corrija si estoy equivocao.
Jejeje, no solo es por que en las CARRETERAS se usa sal para que no se forme una capa de hielo sobre estas!!
Aca en Invierno es muy comun que en la ruta 5 ande un camion de la concesionaria tirando sal cuando pasa esto..
Saludos
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:39:38.