![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La wheely es un modelo RTR (lista para usarla) y trae todo, lo que te obliga a cambiar los componentes a medida que vas necesitandolos. Al final siempre lo unico que queda son los yugos y el resto se cambia :grin: . De todas maneras ha tenido buena critica en foros de USA y he visto unos modelitos que son una maravilla. y la version standard, es bastante capaz. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno si el precio es similar y estas dispuesto a gastar casi lo mismo que ya gastaste en los accesorios que te faltan para que quede andando, me voy por la PTI. Pero si quieres empezar en esto y no tienes mas presupuesto para mas y te mueres de ganas de tener un bicho, dale con la wheely, es un modelo que puedes ir arreglando de a poco y solo tendras que cargar la bateria para usarla
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hasta donde yo se, todo excepto la electronica y motor.
Entonces necesitarias comprar: Radio Servo ESC reversible Receptor Baterias Motor |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me acaba de llegar! No pensaba que era tan grande! Mañana voy a la tienda y les cuento.
Saludos! Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ponga fotos pueeeee.....:grin:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
La PTI tiene buenas opiniones. Cuando compré mi primer craw., estaba entre ella y la TLT.Finalmente me quede con la última ya que tengo varios vehículos tamiya sirviendome varios repuestos.Tambien hay consideraciones técnicas (del cual podemos intercambiar)que me hicieron preferirla. No han contestado ...cuando vamos a la plaza de apoquindo(nunca me acuerdo como se llama) quedo atento saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo la conoci hace poco, al igual que la wheely y la primera impresion era que es un vehiculo muy completo.
La plaza, bueno la conociamos como 'moablaga' y si, es la que esta al lado de el local de pizzas... Hasta que no me lleguen los repuestos, estoy fuera de combate... pero si se ponen de acuerdo podria ir a filmar... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|