![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Guest
|
![]()
Hola a todos y gracias por las opiniones...
Estamos listos el martes me entragan el diff delantero(lo mande a reforzar) y en estos momento estoy en busca de unos espirales de 14", tengo el material para construir los soportes y las barras asi el miercoles les cuento....hoy me compro una camara digital pa mostrarles fotos. Saludos |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Hay un Lada Niva que creo que está tirando en la finquita de mi madre .. ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno rectificando mi afirmacion los espirales Lada traceros son de 13 pulgadas comprimidos.
Adelante no lo se pero tiene qeu handar por ahi no mas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
primero:
grande los samu pick up. segundo: grande el QE tercero: lo espirales de niva al ser reducidos en las puntas creo que son màs faciles de torserce y quedar curvos en un samu2 pusimos espirales de chevette y han dado un excelente resultado, sin curva alguna. quedan en descanso y compresión en 12" buena dureza, en fin creo ser buena opción entorno a espirales de otros vehículos, si nop optaría por importarlos como los de gonzalo. yo voy a apostar por unos coilover a ver que pasa. saludos pongan fotos de los long pa incentivar otros proyectos largos s.o.s pato m. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola amigo TAAAANNTO TIEMPO...
Bueno primero que nada me compre camara digital y tengo muchas fotos pero lo malo es que despues de un largo tiempo de meditacion y estudio me arrepenti de crear tamaña modificacion en el samuka pick up asi que que opte por un SPOA de aprox 10" reforce las ballestas traseras y mientras tanto monte los candados originales atras la idea es un revolver, adelante, estoy montando el diff, que quedo la raja, y estudiando el tipo de candado ha instalar. Con respecto al motor tengo algunas dudas: Es de un baleno año 00 pero no tenia ni el ramal y computador asi que me consegui el computador y ramal de un grand vitara 1.6 16 valve PERO el grand vitara trae flujometro y no estoy sefuro de que el baleno lo traiga? ayuda. Si trae estoy dado sino ...Problemas. asi pues amigos cualquier cosa les cuento y si alguien tiene la informacion hacerca del motor gracias de antemano. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
En todo caso a lo mejor te puedes comprar por ahi un ramal cortado o medio malo, total, lo importante son los enchufes.-
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si pero el problema que si trae flujometro vale como 200 lucas y es demasiado, lo que estaba pensando es cambiar el multiple de admision y poder usar el ramal y computador de baleno 98 que es el mismo que tienes tu pero me faltaria el distribuidor tienes tu uno ya que consulte aca en santiago y no lo encuentro por ninguna parte.
De saber que me daria tantos dolores de cabeza este asunto lo habria meditado mucho mas y eso que aun no empiezo a montar el motor. Bueno saludos y gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
Ese picante sensor de T° va ubicado a la entrada del ducto de aire? por que si es asi podria engañar al computador con ese mismo sensor...mmm podria ser ..bueno saludos y te encargo esa respuesta. Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Manual de pintura | Otto Nass | General 4WD | 7 | 15-05-2011 22:49:19 |
Para la polemica... de Bencinero a Petrolero, sera ahorro??? | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 39 | 28-06-2009 22:06:37 |
Lista para Potenciar un 350 TBI | RAUL VEGA | General 4WD | 4 | 17-11-2008 12:43:13 |
urgente.... trozo de plancha de fierro de 15 mm o mas para flanche de caja para samuk | sj413team | Compran | 1 | 15-05-2007 13:20:01 |
Guia para el "spotter", guía ó mirón | JPVM | General 4WD | 7 | 31-12-1969 20:00:00 |