Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-03-2004, 16:37:56   #11
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: Re

Cita:
Empezado por Francisco Ibarra
Otro cosa el asunto de las barras poscicionadoras plis, solo para aclarar las dudas.
Como regla general, trata que las inferiores sean lo mas palnas posibles, que las superiores sean app un 70% de estas y que sean levemente convergentes hacia el centro del jeep. Metete abajo y vas a ver que no hay tanta libertad para ponerlas en miles de lados.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2004, 11:00:10   #12
Francisco Ibarra
Guest

Predeterminado holis

Hola a todos y gracias por las opiniones...

Estamos listos el martes me entragan el diff delantero(lo mande a reforzar) y en estos momento estoy en busca de unos espirales de 14", tengo el material para construir los soportes y las barras asi el miercoles les cuento....hoy me compro una camara digital pa mostrarles fotos.

Saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2004, 12:59:49   #13
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: holis

Cita:
Empezado por Francisco Ibarra
Hola a todos y gracias por las opiniones...

Estamos listos el martes me entragan el diff delantero(lo mande a reforzar) y en estos momento estoy en busca de unos espirales de 14", tengo el material para construir los soportes y las barras asi el miercoles les cuento....hoy me compro una camara digital pa mostrarles fotos.

Saludos
Concordamos que los espirales de Lada NIva sirven bien para el proposito .. ligadito la pregunta que se me viene a la mente los espirales de lada niva son igualitos delanteros que traseros .. ?

Hay un Lada Niva que creo que está tirando en la finquita de mi madre .. seria bueno darle una miradita .. es el 1600 ...
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2004, 22:34:24   #14
Gerardo Oakley
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Gerardo Oakley Contactar con Gerardo Oakley a través de MSN
Predeterminado

Bueno rectificando mi afirmacion los espirales Lada traceros son de 13 pulgadas comprimidos.

Adelante no lo se pero tiene qeu handar por ahi no mas.
Gerardo Oakley está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2004, 18:13:10   #15
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

primero:
grande los samu pick up.
segundo:
grande el QE
tercero:
lo espirales de niva al ser reducidos en las puntas creo que son màs faciles de torserce y quedar curvos
en un samu2 pusimos espirales de chevette y han dado un excelente resultado, sin curva alguna. quedan en descanso y compresión en 12"
buena dureza, en fin creo ser buena opción entorno a espirales de otros vehículos, si nop optaría por importarlos como los de gonzalo.
yo voy a apostar por unos coilover a ver que pasa.
saludos
pongan fotos de los long pa incentivar otros proyectos largos
s.o.s
pato m.
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2004, 15:56:21   #16
Pancho Ibarra
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago, General Gana # 514, Fono:5562504 - Sucursal Av. 10 de Julio # 366 Fono: 2223962
Contactar con Pancho Ibarra a través de MSN
Predeterminado 3 link

Hola amigo TAAAANNTO TIEMPO...
Bueno primero que nada me compre camara digital y tengo muchas fotos pero lo malo es que despues de un largo tiempo de meditacion y estudio me arrepenti de crear tamaña modificacion en el samuka pick up asi que que opte por un SPOA de aprox 10" reforce las ballestas traseras y mientras tanto monte los candados originales atras la idea es un revolver, adelante, estoy montando el diff, que quedo la raja, y estudiando el tipo de candado ha instalar.

Con respecto al motor tengo algunas dudas:

Es de un baleno año 00 pero no tenia ni el ramal y computador asi que me consegui el computador y ramal de un grand vitara 1.6 16 valve PERO el grand vitara trae flujometro y no estoy sefuro de que el baleno lo traiga? ayuda.

Si trae estoy dado sino ...Problemas.

asi pues amigos cualquier cosa les cuento y si alguien tiene la informacion hacerca del motor gracias de antemano.

Saludos
Pancho Ibarra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2004, 17:34:14   #17
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: 3 link

Cita:
Empezado por DESARMADURIA4X4
Hola amigo TAAAANNTO TIEMPO...
Bueno primero que nada me compre camara digital y tengo muchas fotos pero lo malo es que despues de un largo tiempo de meditacion y estudio me arrepenti de crear tamaña modificacion en el samuka pick up asi que que opte por un SPOA de aprox 10" reforce las ballestas traseras y mientras tanto monte los candados originales atras la idea es un revolver, adelante, estoy montando el diff, que quedo la raja, y estudiando el tipo de candado ha instalar.

Con respecto al motor tengo algunas dudas:

Es de un baleno año 00 pero no tenia ni el ramal y computador asi que me consegui el computador y ramal de un grand vitara 1.6 16 valve PERO el grand vitara trae flujometro y no estoy sefuro de que el baleno lo traiga? ayuda.

Si trae estoy dado sino ...Problemas.

asi pues amigos cualquier cosa les cuento y si alguien tiene la informacion hacerca del motor gracias de antemano.

Saludos
Al menos el mio, con distribuidor, no trae flujometro, solo trae un sensor de Tª de aire de admision.-

En todo caso a lo mejor te puedes comprar por ahi un ramal cortado o medio malo, total, lo importante son los enchufes.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

Antiguo 25-04-2004, 11:05:09   #18
Pancho Ibarra
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago, General Gana # 514, Fono:5562504 - Sucursal Av. 10 de Julio # 366 Fono: 2223962
Predeterminado

Si pero el problema que si trae flujometro vale como 200 lucas y es demasiado, lo que estaba pensando es cambiar el multiple de admision y poder usar el ramal y computador de baleno 98 que es el mismo que tienes tu pero me faltaria el distribuidor tienes tu uno ya que consulte aca en santiago y no lo encuentro por ninguna parte.

De saber que me daria tantos dolores de cabeza este asunto lo habria meditado mucho mas y eso que aun no empiezo a montar el motor.

Bueno saludos y gracias.
Antiguo 26-04-2004, 06:30:06   #19
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por DESARMADURIA4X4
Si pero el problema que si trae flujometro vale como 200 lucas y es demasiado, lo que estaba pensando es cambiar el multiple de admision y poder usar el ramal y computador de baleno 98 que es el mismo que tienes tu pero me faltaria el distribuidor tienes tu uno ya que consulte aca en santiago y no lo encuentro por ninguna parte.

De saber que me daria tantos dolores de cabeza este asunto lo habria meditado mucho mas y eso que aun no empiezo a montar el motor.

Bueno saludos y gracias.
Acabo de mirar el Baleno 2000 de mi vieja y no tiene flujometro, solo el sensor picante de Tª de admision, igual al mio.-

[OlllllllO]

Antiguo 28-04-2004, 19:33:10   #20
Pancho Ibarra
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Hola

Ese picante sensor de T° va ubicado a la entrada del ducto de aire? por que si es asi podria engañar al computador con ese mismo sensor...mmm podria ser ..bueno saludos y te encargo esa respuesta.

Gracias.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado