![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tienes toda la razón, existe una posibilidad de no perder el sello y es que el cambio de motor sea realizado en el sericio técnico utilizando un motor de la misma marca que este homologado en chile, lo cual es casi tan caro como comprar una camioneta diesel usada, pero en una de esas tienes un contacto en la toyota que te pueda certificar que el cambio de motor cumple con los estandares de fabricacion de la marca, lo puedes inscribir como diesel y con sello verde (siempre y cuando sea un motor que originalmente cumpla con los requisitos de emision para el sello verde).
Como dije antes, en lo personal no la vendería, ni le cambiaría motor, sino que en santiago me movería en la moto, (economía y rapidez en los tacos). |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Ponle un motor diesel, Toyota o Nissan homologado para sello verde y asi no pierdes el que tienes, ahoras combustible y te quedas con la Toy que igual que otros creo que es la que mas te conviene.
Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 500
|
![]()
Pilu.. cuando dices.. ponerle un motor diesel Homologado.... para sello verde... necesariamente debe ser un motor nuevo o existen lugares donde comprar un diesel usado que esté homologado ??
que diesel le sirve a una toy 97 ? Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Un amigo mio (que ahora esta en USA) a su Toy le puso un motor Nissan con caja y transfer y despues la transfer Toyota (125/1 quedo). Este motor lo compro en Iquique (lamentablemente ahora no puedo consultarle mas pero se que tiene sello verde "legal") pero tambien puedes ver un motor de un vehiculo ya con sello verde en desarmadurias con todos los datos y documentos que requiras. Adaptaciones de motor las hacen varios miembros de TA
Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Adjuto un link del ministerio de trasnporte por las dudas, revisar el Pto 3 http://www.lista4x4.cl/wp-content/up...toreschile.pdf Saludos espero les sirva |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
12 en ciudad, 14 en carretera, yo tengo un año 2001 por si te interesa. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Compadre.... muy cierto...como te verias abajo de un troncal.....jajajaja ... o con una ram encima... o con el choque de un chevette enchulado que anda corriendo? Andar en moto no es una opcion y por lo demas, si la moto es de cross seguro es 2T y ademas jamas se tienen papeles... Opcion vaya en locomocion a la U, si lo quieren se la aguantaran jajajajajaa .... y por 3.5 millones tendrias que andar en esas cosas asi como fiorinos o VW, corsa Pick up o que se yo... si quieres un 4x4 .... mejor locomocion y mantener la Toy ... Saludos ![]()
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|