Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-04-2007, 20:00:47   #11
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger
Yo en tu caso, me quedaría con la hilux y me iria en la moto a la universidad, ya que te vas a arrepentir de vender la hilux, otra alternativa sería ponerle un motor diesel (toyota) o cambiarla por una hilux diesel pero creo que son argentinas y no se si serán igual que las japonesas.
Pero Oscar, recuerda que si le cambia el motor por otro diferente, pierde el sello verde.

Slds.,
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2007, 20:34:42   #12
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado

Tienes toda la razón, existe una posibilidad de no perder el sello y es que el cambio de motor sea realizado en el sericio técnico utilizando un motor de la misma marca que este homologado en chile, lo cual es casi tan caro como comprar una camioneta diesel usada, pero en una de esas tienes un contacto en la toyota que te pueda certificar que el cambio de motor cumple con los estandares de fabricacion de la marca, lo puedes inscribir como diesel y con sello verde (siempre y cuando sea un motor que originalmente cumpla con los requisitos de emision para el sello verde).

Como dije antes, en lo personal no la vendería, ni le cambiaría motor, sino que en santiago me movería en la moto, (economía y rapidez en los tacos).
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2007, 21:09:25   #13
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Ponle un motor diesel, Toyota o Nissan homologado para sello verde y asi no pierdes el que tienes, ahoras combustible y te quedas con la Toy que igual que otros creo que es la que mas te conviene.

Salu2

Cita:
Empezado por CASALEX
hola tengo una toyota hilux 4x4 y corro motocross , ahora estoy vendiendo la hilux porque me gasta mucha bencina , al principio queria una fiat strada o alguna camioneta chica solo para lllevar moto pero en una camio asi no podre jeepear
que me aconsejan ustedes que sea 4x4 , diesel y que se pueda llevar la moto atras???? onda un samurai diesel????
gracias
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2007, 16:03:56   #14
DanteMK
Member
Top 500

Contactar con DanteMK a través de MSN
Predeterminado

Pilu.. cuando dices.. ponerle un motor diesel Homologado.... para sello verde... necesariamente debe ser un motor nuevo o existen lugares donde comprar un diesel usado que esté homologado ??

que diesel le sirve a una toy 97 ?

Cita:
Empezado por PiluPelao
Ponle un motor diesel, Toyota o Nissan homologado para sello verde y asi no pierdes el que tienes, ahoras combustible y te quedas con la Toy que igual que otros creo que es la que mas te conviene.

Salu2
DanteMK está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2007, 16:25:21   #15
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Un amigo mio (que ahora esta en USA) a su Toy le puso un motor Nissan con caja y transfer y despues la transfer Toyota (125/1 quedo). Este motor lo compro en Iquique (lamentablemente ahora no puedo consultarle mas pero se que tiene sello verde "legal") pero tambien puedes ver un motor de un vehiculo ya con sello verde en desarmadurias con todos los datos y documentos que requiras. Adaptaciones de motor las hacen varios miembros de TA

Salu2

Cita:
Empezado por DanteMK
Pilu.. cuando dices.. ponerle un motor diesel Homologado.... para sello verde... necesariamente debe ser un motor nuevo o existen lugares donde comprar un diesel usado que esté homologado ??

que diesel le sirve a una toy 97 ?
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2007, 16:33:08   #16
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger
Yo en tu caso, me quedaría con la hilux y me iria en la moto a la universidad, ya que te vas a arrepentir de vender la hilux, otra alternativa sería ponerle un motor diesel (toyota) o cambiarla por una hilux diesel pero creo que son argentinas y no se si serán igual que las japonesas.
andar en moto hoy en Santiago es como jugar a la ruleta rusa
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2007, 17:09:27   #17
NISSAN 720
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por PiluPelao
Un amigo mio (que ahora esta en USA) a su Toy le puso un motor Nissan con caja y transfer y despues la transfer Toyota (125/1 quedo). Este motor lo compro en Iquique (lamentablemente ahora no puedo consultarle mas pero se que tiene sello verde "legal") pero tambien puedes ver un motor de un vehiculo ya con sello verde en desarmadurias con todos los datos y documentos que requiras. Adaptaciones de motor las hacen varios miembros de TA

Salu2
Al cambiar el motor a un vehiculo catalitico queda sello rojo. Por lo tanto para vehiculos anteriores al año 93 se puede cambiar motor de Bencinero a Bencinero ó Bencinero a diesel y quedan con la restriccion normal de un dia a la semana (normalmente).

Adjuto un link del ministerio de trasnporte por las dudas, revisar el Pto 3

http://www.lista4x4.cl/wp-content/up...toreschile.pdf

Saludos espero les sirva
NISSAN 720 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2007, 22:44:25   #18
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Consumo

Cita:
Empezado por CASALEX
si compadre de que es la mejor camioneta mas fiel del mundo lo tengo mas que claro
pero no puedo estar gastando 10 lucas diarias para ir a la universidad.

estoy biendo unos samurai pick up diesel creo que son españoles
los que lo conocen o han tenido me pueden decir como son , se que no son como una hilux pero mas menos como son , podre llegar a las carreras de moto ? , podre ir a darme unas vueltas por ritoque? , podre ir al barrito ? jeepeo pero poco , onda muy suabe como para pasar el rato , gracias que el samurai diesel me gusta bastante
ahhh y la pregunta del millon , cuanto dara de petroleo por km el samuka diesel ¿?¿?¿? es 1.9

12 en ciudad, 14 en carretera, yo tengo un año 2001 por si te interesa.

Saludos
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2007, 20:41:24   #19
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow En moto Stgo = cementerio no mas

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
andar en moto hoy en Santiago es como jugar a la ruleta rusa

Compadre.... muy cierto...como te verias abajo de un troncal.....jajajaja ... o con una ram encima... o con el choque de un chevette enchulado que anda corriendo? Andar en moto no es una opcion y por lo demas, si la moto es de cross seguro es 2T y ademas jamas se tienen papeles...

Opcion vaya en locomocion a la U, si lo quieren se la aguantaran jajajajajaa .... y por 3.5 millones tendrias que andar en esas cosas asi como fiorinos o VW, corsa Pick up o que se yo... si quieres un 4x4 .... mejor locomocion y mantener la Toy ...

Saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:07:59.