TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   que jeep o camio elijo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34743)

CASALEX 10-04-2007 16:06:03

que jeep o camio elijo

hola tengo una toyota hilux 4x4 y corro motocross , ahora estoy vendiendo la hilux porque me gasta mucha bencina , al principio queria una fiat strada o alguna camioneta chica solo para lllevar moto pero en una camio asi no podre jeepear
que me aconsejan ustedes que sea 4x4 , diesel y que se pueda llevar la moto atras???? onda un samurai diesel????
gracias

Alakrán 10-04-2007 16:56:02

Cita:

Empezado por CASALEX
hola tengo una toyota hilux 4x4 y corro motocross , ahora estoy vendiendo la hilux porque me gasta mucha bencina , al principio queria una fiat strada o alguna camioneta chica solo para lllevar moto pero en una camio asi no podre jeepear
que me aconsejan ustedes que sea 4x4 , diesel y que se pueda llevar la moto atras???? onda un samurai diesel????
gracias

Nissan ;)

Oscar Oettinger 10-04-2007 18:39:50

todo depende de cuantos $$$$ dispongas.

CASALEX 10-04-2007 18:55:48

ahhh verdad se me olvido ese detalle
perdon
tengo como maximo unos 3.500.000

Pinosaurio 10-04-2007 19:00:20

Cita:

Empezado por CASALEX
ahhh verdad se me olvido ese detalle
perdon
tengo como maximo unos 3.500.000

Yo me quedaría con la Toy, unos neumas y un bloqueo y a jeepear y mantienes el espacio para tu moto... un humirde comentario, pero he visto lo fieles que son las Toy.

Slds.,

CASALEX 10-04-2007 19:19:51

si compadre de que es la mejor camioneta mas fiel del mundo lo tengo mas que claro
pero no puedo estar gastando 10 lucas diarias para ir a la universidad.

estoy biendo unos samurai pick up diesel creo que son españoles
los que lo conocen o han tenido me pueden decir como son , se que no son como una hilux pero mas menos como son , podre llegar a las carreras de moto ? , podre ir a darme unas vueltas por ritoque? , podre ir al barrito ? jeepeo pero poco , onda muy suabe como para pasar el rato , gracias que el samurai diesel me gusta bastante

CASALEX 10-04-2007 19:20:38

si compadre de que es la mejor camioneta mas fiel del mundo lo tengo mas que claro

estoy biendo unos samurai pick up diesel creo que son españoles
los que lo conocen o han tenido me pueden decir como son , se que no son como una hilux pero mas menos como son , podre llegar a las carreras de moto ? , podre ir a darme unas vueltas por ritoque? , podre ir al barrito ? jeepeo pero poco , onda muy suabe como para pasar el rato , gracias que el samurai diesel me gusta bastante
ahhh y la pregunta del millon , cuanto dara de petroleo por km el samuka diesel ¿?¿?¿? es 1.9

NISSAN 720 10-04-2007 19:31:20

Cita:

Empezado por CASALEX
gracias

De q año es tu camioneta, cuanto pides ? puede q haya algun interesado, pon una fotito en la seccion venta

CASALEX 10-04-2007 19:35:56

3.300.000
es año 98 , modelo nuevo

Oscar Oettinger 10-04-2007 19:51:30

Cita:

Empezado por CASALEX

Yo en tu caso, me quedaría con la hilux y me iria en la moto a la universidad, ya que te vas a arrepentir de vender la hilux, otra alternativa sería ponerle un motor diesel (toyota) o cambiarla por una hilux diesel pero creo que son argentinas y no se si serán igual que las japonesas.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:02:18.