![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() yo tambien me levantare ultra temprano para aprovechar el dia sabado en el sauzal :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola a todo yo tambien me sumo al sauzal espero que nos pongamos de acuerdo claudio guerrero gran nomade azul standar
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
la verdad es que me gustaria ir pero no se si me puedo sumar con ustedes
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
a todo esto... tienes que ir con mentalidad de jeepeo... y no como en rio maipo que no quiso chapotear en el barrito jijijiji.... o sino tay sonao :P jejeje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
cristian tu te vas el sabado por que yo igual me quiero ir el mismo sabado recuerda que soy papa hace muy poco y solo me dieron permiso del sabado en adelante jajajajaja y no te rias por que a ti tarde o tempramo te tocara jajajajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
mejor hablamos por la lista pero me tendre que ir el viernes entonces no hay problema
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yap.. mañana a las 8 am salgo desde stgo hacia el sauzal... nos juntaremos con algunos jeepero que estan en este momento en ritoke.. hendrix, ron esponja, juanka, etc....
el que quiera ir .. que me avise... para irnos juntos desde stgo... nos vemos.. salu2.. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|