TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Sab 7 abr.. sauzal ?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34483)

zaikko 03-04-2007 16:39:19

Sab 7 abr.. sauzal ??

ay un grupo que ira a ritoke el dia viernes 6 de abril a ritoke.. y de vuelta a santiago el sabado 7 se pasaran al sauzal incluyendome.
mi pregunta es... quien va o quien se anima a ir al sauzal???

Cristobal 04-04-2007 10:54:23

Mejor quedense para el raid de Amistrack el sábado 7 y se devuelven el domingo!!!
:D :D :D :D

Saludos,

Cita:

Empezado por zaikko
ay un grupo que ira a ritoke el dia viernes 6 de abril a ritoke.. y de vuelta a santiago el sabado 7 se pasaran al sauzal incluyendome.
mi pregunta es... quien va o quien se anima a ir al sauzal???

zaikko 04-04-2007 11:02:53

Cita:

Empezado por Cristobal
Mejor quedense para el raid de Amistrack el sábado 7 y se devuelven el domingo!!!
:D :D :D :D

Saludos,

mmmm naaaaaa :D viernes ritoke, sabado sauzal

A666roJeepMonkey 04-04-2007 14:59:31

Cita:

Empezado por zaikko
mmmm naaaaaa :D viernes ritoke, sabado sauzal

Weenas.
MMMM, nosotros todavia no sabemos que hacemos el sabado, en una de esas apańamos al Sauzal, digo yo para cambiar el terreno un poco, jejeje.
Pero el viernes decidimos que se hará, jejeje.
Saludos.

RonEsponj@ 04-04-2007 15:12:54

podria ser no es malo yo creo que el viernes tengo claro eso si es asi nos vamos desde ritoke al sauzal en grupo..

saludos

zaikko 04-04-2007 15:26:18

Cita:

Empezado por RonEsponj@
podria ser no es malo yo creo que el viernes tengo claro eso si es asi nos vamos desde ritoke al sauzal en grupo..

saludos

Claro ..esa es la idea .. armar el buen grupo en ritoke y largar el sabado a sauzal...
hendrix tiene artas ganas y yo tambien :D
asi que... por lo menos yo.. me voy al sauzal el sabado..
ritoke es la raja.. pero dos dias.. es too much... mejor equiparar un poco la cosa con los terrenos...

A666roJeepMonkey 04-04-2007 15:49:49

Cita:

Empezado por zaikko
Claro ..esa es la idea .. armar el buen grupo en ritoke y largar el sabado a sauzal...
hendrix tiene artas ganas y yo tambien :D
asi que... por lo menos yo.. me voy al sauzal el sabado..
ritoke es la raja.. pero dos dias.. es too much... mejor equiparar un poco la cosa con los terrenos...

Apoyo eso.
Hasta ahora me inclino por Sauzal, ademas q es gratis (Amistrack pide inscripcion), asi que mi voto iria al Sauzal, vemos que dice el otro jeep con q vamos, y nos decidiremos.
Saludos.

zaikko 04-04-2007 15:55:14

Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey
Apoyo eso.
Hasta ahora me inclino por Sauzal, ademas q es gratis (Amistrack pide inscripcion), asi que mi voto iria al Sauzal, vemos que dice el otro jeep con q vamos, y nos decidiremos.
Saludos.

Emmmm cof cof.. gratis??? emmm no creo que se tan asi... se paga una entrada al fundo... pero no es tanto...
salu2..

RonEsponj@ 04-04-2007 15:57:59

Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey
Apoyo eso.
Saludos.

no se si dos dias sera mucho en ritoke a mim me gusta caleta = pero que amistrack cobre inscripcion no es obligatorio pagarla es solo para participar con ellos lo otro me parece que el sauzal tampoco es gratis hay que pagar entrada creo pero la idea del sauzal me parece muy buena.
saludos.

H3NDRIX 04-04-2007 16:10:11

creo que son como 2 lukas el acceso al sauzal, aunque yo podria estar medio dia por eso pretendo levantarme temprano el sabado haciendo el maximo esfuerzo posible para estar llegando al sazual tipo 10am y virarme tipo 1pm a todo reventar

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:20:49.