![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Yo creo que "Twisted" va más por el lado de un caracter emocional alterado o distorsionado, o sea algo como
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Eso dije yo, pero nadie da bola.
lo de twisted va mas por un estado mental que por un torbellino o por que la cordillera de los andes sea curva ![]() jajajajjajaja Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
:D
Excelente! :wink: ahondando en el tema..... el Grupo musical... twisted sister... sera por hermana torbellina???? ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
mmmm, yo creo que por ahi va la cosa , si mas no recuerdo en el video de kla cancion ; no se como se escribe en ingles ; pero en castellano e s la famosa "huevos con aceite y limoooon"cuando aparecen los twisted en lla pieza del cabro chico el cantante sale de un torbellino.... o no? excelente el grupo en todo caso y todos los grupos rockeros , viva!!!! el rock
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo creo que va por el lado de
andes: obvio.... cordillera de los andes, pero creo que el grupo nacio en Los Andes, o me equivoco? Twisted: No hay wn que vaya a la cordillera o a alguna quebrada que no salga sin un fierro torcido y es TWISTED!!! con D!!! no con R! saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Nine Inch Nails = Uñas de nueve pulgadas ???:confused: Pearl Jam = Memrmelada de la tia perla :confused::confused: REM= Movimiento repetitivo de ojos :confused::confused: Men with out hats = Weones sin sombrero?:confused::confused: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
JAJAJAJAJAJJA
entonces twisted sister = hermana torbellina? Saludos |
![]() |