TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Que significa? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34336)

ivo bakulic 31-03-2007 17:26:15

Que significa?

Alguien me podria decir que significa "TWISTED ANDES", de antemano muchas gracias.
Ivo Bakulic V.
tecnico mecanico

Luis Vasquez Fonseca 01-04-2007 13:16:45

Cita:

Empezado por ivo bakulic
Alguien me podria decir que significa "TWISTED ANDES", de antemano muchas gracias.
Ivo Bakulic V.
tecnico mecanico

Torbellino de los Andes

Zorro 01-04-2007 13:54:53

Cita:

Torbellino de los Andes
No.:no:

Twisted = torcido

Twister = Tornado ( o pelicula con helen hunt lanzada en 1996, cuyo tema principal Humans Beings de Van Halen la lleva todo el rato)

Andes = Cordillera de los andes

TWISTED ANDES seria algo asi como Andes Torcido....mmm me parece que va relacionado con una condicion mental mas que los andes esten torcidos.

Saludos

ivo bakulic 01-04-2007 13:57:00

que significa

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Torbellino de los Andes

Muy agradecido por la informacion amigo, otra cosa tu sabes si este sitio es solamente a nivel nacional o es mundial y con esto no molesto mas......

ivo bakulic 01-04-2007 14:10:32

Cita:

Empezado por Zorro
No.:no:

Twisted = torcido

Twister = Tornado ( o pelicula con helen hunt lanzada en 1996, cuyo tema principal Humans Beings de Van Halen la lleva todo el rato)

Andes = Cordillera de los andes

TWISTED ANDES seria algo asi como Andes Torcido....mmm me parece que va relacionado con una condicion mental mas que los andes esten torcidos.

Saludos

Je je je je je , buena tu respuesta , pero me parece que esa pelicula se llamaba twister.
Puede que sea una condicion mental (torcido ) , porque de r epente hay que estaar bien mal de la cabeza segun el resto de la gente , para meternos en lugares casi inaccesibles dispuestos a embarrarnos,mojarnos quedar enterrados,darnos vuelta,etc...y a veces romper nue tras maquinas todo en son de pasarlo atr,pero a los que nos gusta no nos importa nada......

Luis Vasquez Fonseca 01-04-2007 14:10:34

Cita:

Empezado por ivo bakulic
Muy agradecido por la informacion amigo, otra cosa tu sabes si este sitio es solamente a nivel nacional o es mundial y con esto no molesto mas......

Este sitio, es a nivel mundial, hay usuarios en España, Brasil, USA, y otros paises que ahora no recuerdo, una de las cosas que me gusta de TA, es que es chileno, y he visto unos trabajos realmente joya, hecho por chilenos

saludos

AndR3Z 01-04-2007 18:28:43

yo creo q va mas por lo serpenteante de las rutas en la cordillera de los andes (que es por donde mas vamos)

twisted=torcido, como las montañas?

vikingo 01-04-2007 20:30:34

twisted tambien se puede intepretar como girado, revolucionado, dar vueltas en torno a algo

The Black Bull 01-04-2007 22:31:52

Twisted

Creo que alguien del staff, podría decir con mas propiedad el significado de
TWISTEDANDES ,ya que la traducción literal ,quiere decir Torbellino,o remolino

de que es internacional ..lo es de los que recuerdo

CHILE
Mexico
España
Panama
USA
Brasil
Argentina

Saludos
Daniel Roa

AndR3Z 02-04-2007 00:16:18

Cita:

Empezado por The Black Bull
Creo que alguien del staff, podría decir con mas propiedad el significado de
TWISTEDANDES ,ya que la traducción literal ,quiere decir Torbellino,o remolino

Daniel Roa

Daniel:

twister = Torbellino, remolino, tornado, etc:!:
twisted= torcido, doblado, serpenteante, etc:twisted::twisted::twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:39:45.