![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
Es complicado mantener el orden en un raid pero se debe
trata de mantener de alguna forma para que todos lo disfrute. En el grupo en que andaba el domingo en la tarde una camioneta empezó a tener problemas, la dejamos en lado seguro y el piloto pasó a ser copiloto, jeepeamos hasta donde se pudo y la pasamos a buscar a la vuelta (igual costó sacarla de vuelta). Cuesta decirle a alguien que no siga pero de todas maneras es mucho más fácil que tener que sacarlo después. Al sacachucha ya lo hemos columpiado demasiado pero tampoco hay que abusar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
hola a mi me gusto en general lo que no me gusto fue la perdida de tiempo al principio ya que nadie separaba los expertos de los que hiban por primera o segunda vez a las dunas perdimos mucho tiempo y nadie se ponia de acuerdo. Yo me fui por la ruta de experto y creo que de experto no era mucho si no mas bien de jeeps con recorrido asi que me sali de ahi y me fui con los otros jeep estaba mas entrete, habian dunas mas choras al lado de un rio.
los guias yo creo que bien solo le falto un poko mas de cordinacion para que la caravana avanzara mas o menos compacta y que nadie se quedara atras pero en general son detalles que faltan. pero todo bien saludos para todos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
como parte del team agradezco a los que postearon sus impresiones (buenas y malas)
pero me gustaría que tambien postearan los organizadores, como ya no tenemos foro privado y hacer reuniones es medio complicado la idea es que nos pongamos de acuerdo en que hacer frente a situaciones complicadas, ya que se acerca invierno y esta la posibilidad de hacer un nuevo raid solidario salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Como participante del rscate quiero decir, que en realidad se evaluo varias veces el dejarlo ay asta el domingo, pero nos dabamos animo al tener el camino a escasos 200 metros y despues de haber luchado `por varias horas. Yo decia y en esto me hago responsable, "no te dejaremos aca".
Ademas que en lo personal y me atrebo a decir que es un pensamiento de teem, siempre en nuestras conversaciones de grupo lo que mas se recuerda como tema son los rescates que como grupo relativamente nuevo tenemos varios y que son nuestra arma de Teem. hemos entrado a ritoque de noche a rescatar amigos que ni siquiera an estado jeepeando con nosotros y si se puede ay estamos o no nos gustaria que hicieran lo mismo por nosotros? Ademas concuerdo con andres era cosa de "sociabilizar" con Carlos, el del auto, para darce cuenta que el hombre estaba muy pero muy preocupado. Espero que estas palabras ayuden a entender lo que pasa cuando uno tiene algun grado de compromiso con el que la esta pasando mal. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Ese dia sabado por exceso de pega, llegue super tarde a Ritoque.
Entre tipo 7 de la tarde, asi que para "probar" mi jeep nuevo, nos fuimos (iba con un amigo y su polola) a dar una vuelta hacia adentro, la idea era hasta la cruz y volver, cuando ahi vi unas luces hacia el norte, supuse que eran unos perdidos y los fui a buscar... Cuento corto, tambien fui participe del rescate de ese auto... 7 de la tarde... Al principio no cachaba porque ya estaban todos chatos con el e incluso yo les comentaba a mis amigos la admiracion que sentia por una persona (el dueño del auto) que teniendo las ganas de jeepear y no teniendo los medios, igual se aventuraba en su auto para disfrutar de las dunas (eso es espiritu jeepero pensaba). 6 horas despues... Tambien puteaba igual que el resto, jajajajajaa COMO SE TE OCURRE METER ESTA WEA ACA! (comentario general). La cosa es que con mi jeep lo tuve que puentear como 30 veces para que partiera, pasar aire pa intentar montar los inmontables neumaticos, iluminar la escena, etc. ya estabamos todos chatos, ya eran la 1 de la mañana y el hambre y el cansacion eran muy grande, mas encima mi amigo y su polola tenian que estar a mas tardar a las 10 en Viña por un compromiso y ya estaba un tanto "atrasados", por lo cual, cuando ya la neblina estaba bastante densa, a esa hora me tuve que ir a dejarlos, en el camino me encontre con un land rover y un vitara que iban al rescate (al fin) y les di las ultimas indicaciones para que llegaran al grupo, el resto, brillo por su ausencia. Quiero dar un saludo a Fabian Morales, Zeta, Zankudo, Jotape que ayudaron todo el tiempo y principalmente destacar a Juan Luna, incansable (llega a sonar gay la wea, jaja); siempre estuvo con animo y disposicion, incluso para animarnos a nosotros cuando ya queriamos tirar la esponja tratando de sacar un auto que le contamos las siguientes pannas: -Era auto -Carburador malo -Alternador Malo -Bateria descargada -Bomba de bencina webeada -Era Auto -Neumaticos desmontado -Era Auto -Tuerca de rueda agripada -Bornes sin colores de + y - - No tenia gancho de tiro competente -Chofer porfiado -Ah, les dije que era un auto? :D PD: Deje una cinta de tiro, un grillete y mi control de winche, alguien sabe quien se quedo con ellos? gracias. MORALEJA:-Al Cesar lo que es del Cesar, autos para la calle y jeeps para jeepear. -La noche no es buena compañera, mejor hacer rescates complicados de dia, descansados, comidos y con luz, mas eficiente. -Rescatar con jeeps grandes, tuvimos suerte de que nadie rompiera nada, ya que el auto era un bloque de concreto, pesadisimo, si alguien mas hubiera roto, ahi si que se hubiera puesto fea la cosa. Mi humilde opinion... |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y alguien puede contar que AUTO era??
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Banned
Top 1000
|
![]()
era un Suzuki MAruti...
No, mentira, era Sergio Nuño y la tierra en Que Vivimos... del año 82. Era un Subaru Station no se que modelo, pero del año 80 o por ahi (Si hasta era rojo con llantas blancas!, si le faltaba no mas la camara de video y sergio nuño hablando de la importancia del gaviotin no se cuanto para sentirme retrocedido en el tiempo 25 años!!! ) :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Era este o no!!
Subaru Leone?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ya lei todo....
me lo traje para la casa alas 10pm del domingo... el auto o lo ke kedo de el esta en mi casa.... y mañana posteo mi comentario... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|