![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |||
Member
Top 100
![]() |
![]() Cita:
Yo una vez maneja la cherokee 1997 4.0 (muy rico motor)de un tio, y observe que el cardan delantero giraba con la tranfer desconectada, quede ![]() Asi que mi opinion es q la cherokee del r4v3n no tiene cubos. ![]() ![]() Saludos |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Les clarifivco un poco ..
Las Chero viejas venian con un transfer NV231 si no me falla la memoria .que tenia una posición de full time 4wheel drive .. eso conectaba un diferencial interno en el transfer como ya sabemos .. Despues salio un modelo de trans que creo es el NV241 que ya no tenia full time 4wheel drive .. solo 2H - 4H - 4L normal como todos conocemos .. En ambos modelos en el diferencial delantero hay ausencia total de cubos, manuales o cutomaticos, los ejes delanteros estan siempre acoplados con las ruedas y pro tanto siempre girando con estas ( gastan .. siiiiiii ) Cuando activas 4H el tranfer comienza a transmitir potencia al diferencial deltantero pero las ruedas ya estan engrandas .. quedas en 4H al paso. El usar poco una trans como esta ( sobre todo si hay cubos auto maticos delanteros - que no es el caso ) da como resultado que estos se peguen y a la hora de usarla no apliquen bien .. recomendación .. usar la 4L por lo menos una ves cada dos meses .. ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Gracias a todos por sus respuestas, como bien dicen algunos, la chreokee no tiene cubos, asi que debe ser por el poco uso que ha tenido... obligado a salir a jepear todos los fines de semnana.
Gracias de nuevo. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
pesima partida en frio ¿Que puede ser? | FOURWHEELROD | General 4WD | 2 | 04-08-2006 12:38:08 |
SONIDO EN CAJA DE TLC ¿QUE PODRA SER??? | MAMICHO DONOSO | General 4WD | 6 | 06-05-2005 10:22:45 |
Se me va la bateria de mi Samuka ¿Que puede ser? | JorgeEspinoza | General | 10 | 12-01-2005 02:08:36 |
NP 205 ¿QUE SE LE PUEDE HACER? | GrizzlyCamp | General 4WD | 17 | 17-07-2004 08:04:28 |
mi samurai II tambalea en carretera que puede ser? | TODOTERRENO | General 4WD | 11 | 17-03-2004 10:29:02 |