![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
hoy en la tarde me encontre a piero en msn, le pregunte que pasaba y no se habia enterado de lo que estaba posteado en el foro, unos minutos dps posteó sus descargos. Me dijo que que le daba lata lo que habia escrito de el, si nisiquiera lo conocen. Reitero, yo tampoco conozco a piero en persona, pero dudaba que pudiera "estafar" a alguien de esa forma.
Saludos Ignacio Vergara |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Me alegro que solo haya habido un problema de comunicacion solamente, que seguramente los involucrados lo van a solucionar |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo no soy tan "valiente", pero cuando tengo que arreglar algo con alguien no lo hago a través de un teclado. Saludos y que bueno que el aludido haya heccho sus descargos. Pd: El que vendió no sabe lo que vendió y el comprador cree que compró en Summit con garantía extendida. Difícil que ese negocio resulte. Pato Suarez |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola nuevamente, como ven ya mis problemas personales estan practicamente solucionados y puedo dedicarle más tiempo al foro, a mis cosas en general, mi intención jamás ha sido estafar a alguién, de hecho soy jovén y estudio ingeniería en construcción, por lo cuál no dedico mi vida a la compra y venta de repuestos, de hecho cuando me compre el jeep, no sabia nada de nada, no entendia absolutamente nada de mecánica, y de apoco he hido aprendiendo y confiaba absolutamente en mi mecanico que cuando me dijo que el carburador era japonés, le crei a ojos cerrados, jamás dude en eso, pero bueno, todos nos equivocamos en esta vida.
Bueno amigos de twisted, espero poder comunicarme con pako lo antes posible y solucionar este problemilla. Saludos y gracias a todos.
![]() |
#17 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola a todos, me resulta extraño que piero haya querido engañar a alguien, ya que por lo que lo conosco nunca ha hecho algo asi., pienso que este tipo "pako" nose que mas, le puso de su cosecha tambien, yo doy fe de la confiabilidad de piero, ya que todas las transacciones que ha hecho, que no son pocas, la unica que a salido de mala forma ha sido esa.
otra cosa que agregar que encuentro ORDINARIO que hagan amenazas, ya que no pasan a ser mas que palabras que pesan menos que un paquete de cabritas espero que pueda llegar a buen fin todo esto ya que, si realmente quisiera estafar a alguien no pondria su nombre real, ni su direccion ni mucho menos su jeep, ademas resultaria mas sencillo cambiar de user y seguir tan limpio como siempre. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Banned
Top 100
|
![]() Cita:
Acepto tus disculpas, me parece muy bien que hayas dado la cara. Lo siento por la situación que estabas pasando, nunca imagine eso. Si me hubieras siquiera respondido uno de los correos, bastaba con decirme "hablemos mas adelante tengo unos problemas" hubiera bastado y hubiera entendido. Buscare alguna solución y te la planteo por pm, solo te pido por favor que me respondas. Atte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Banned
Top 100
|
![]() Cita:
hola. mira joven, TU NO ME CONOCES ni menos sabes lo que paso. te acabas de inscribir y solo tienes 2 mensajes. Me parece muy extraño que el primer comentario que haces al inscribirte es meterte en este problema. CREO QUE ES ALGUN CONOCIDO DE ALGUIEN o es algun usuario con una segunda cuenta que se inscribio solo para armar polemica. haci que en resumen IGNORO tus comentarios. Atte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Que bueno pako que entendrieras mi situación, se que cometi el error de no haber explicado antes mi problema, pero bueno las cosas ya están hechas, ahora solo basta solucionarlo. Busca una solución y planteamela por pm o al mail, no te preocupes que te responderé a la brevedad, saludos
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|