![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Jajajjaja.....GRACIAS ![]() Y como por lo visto ya no voy a poder negarlo maaaaaassssss........ DE QUE ME GUSTA...... ¡¡ ME GUSTA !! jajajjaja ![]() Cariños y Saludos tambien a JP pd: nos vemos en Semana Santa......tampoco para buscar huevitos precisamente ..... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
oooohhhh!! fuertes declaraciones !! jajajajajaa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Excelente compra compadre, no sabes la envidia....
Vas a dejarlo con la 4L60E? Esos computadores se pueden reprogramar completitos... pero ojo, tiene coponentes que son medio alergicos al agua asi que pongale ojo al cableado y ubicacion de todo... 255HP Uffff... Saludos Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
¡Te salio buena Vampiro!.....como dicen por ahí por la boca muere el pez ![]() Pero por si acaso aclaro que me referia a BARRACUDA Y SU DUEÑO ![]() pd: oye "pastel" bajame del columpio mejor y no te hagas el leso con el gorrito ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
Buena compra Pato!!!
Te felicito. Por si lo quieres dejar con caja mecanica, en EBAY vi volantes de inercia a buen precio, mucho mas barrrrrrato que en summitracing. Saludos. Alejandro Fierro. PD. Como anda eso Full Challa... Lo tenias guardadito!!! Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias Alejandro, la verdad es que quiero andar igual que usted cumpa. Saludos. PD: Te estamos esperando para semana santa en Linares. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias Facundo, cumpa la verdad es que la idea es dejarlo con la caja automatica y en cuanto a la ubicacion de todo tendra verlo el doctor don Victor Silva. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Muchas gracias Rudy. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jjajaaa a mieeeeeeeerrrrrrrrrr patito jajaj vamos a ver a barracuda cn algunos perros mas bajo el capot... cmo dice pato
"no es calentura... es una necesidad básica" felicitaciones, espero lo probemos en breve llegando a linares jajjaja :p |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|