![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Este no tiene hilo, pero la idea parte por aqui....
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Newbie
Top 100
|
Cita:
BTW, estão conseguindo entender o meu português ou prefirem que eu tento escrever em espanhol?!? Creio que seria pior.......... :? Abraços, |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El portugues esta perfecto !!!!.
Si, concuerdo que el amortiguador de samurai 2 es muy malo, en el fondo, el sistema que utilizaron es malo, pero la adaptacion que hacemos aqui, a partir de una amortiguador comun y corriente, mas reforzado claro y mas largo, para aprovechar el recorrido total que se le puede exprimir a ese espiral, queda muy bien. (pensado claro para un jeepero de fin de semana que quiere mejora algo su andar). A la noche voy a tratar de hacer unos dibujos de la idea, para que se entiendan mejor. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Yo tengo claro que el cuerpo del amortiguador podria llegar a aguantar el peso del vehiculo, lo que no me convense es soldar el cuerpo de un amortiguador corriente con todos sus componentes en el interior (Valvulas, sellos, aceite, gas, etc)
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pero si no me equivoco, en el samurai II todo el peso del jeep descansa en los platos soldados a los amortiguadores en donde descansan los espirales, claro que el peso de samuka.......
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 100
|
Juan Carlos Nuñez hizo unos coilover caseros (delanteros) para un LC y hasta la fecha han aguantado perfecto.
Uso como base un Rancho 9000, no tengo foto, pero elegió este amortiguador por que en su parte baja tiene mayor sección y sobre esa cara apoya la camisa con hilo y evita el soldar. Rodrigo |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Y los ocupa como coilovers? me refiero a si al Land Cruiser le elimino los paquetes e instalo una suspencion con coilovers y Links???
Saludos Facundo |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
nop, dejo las ojas de paquetes.
slds. |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
No funciona como coilover, pero mejoro bastante, quedo más suave y copia mucho mejor. Saludos, Rodrigo |
|
|
|
|
|
|
#20 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Cita:
ahora para quitar todo las hojas y colocar los links de posicionamiento del tren......y asi fabricar un coil over ya deberian por lo menos saber el uso del concepto "spring rate" ya sea en "single rt" o "dual rt" saber calcularlo y aplicarlo agregando estimacion de "masa supendida" principalmente, ponderando efecto de la "masa no suspendida"...........ademas de desempeño y funcioanmiento de los link's o sea lo hicieron como quedó mas seguro de que no les podia fallar asi simplesito no mas y nada de calculadora y papel en la mano....SIMPLE ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
||
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|