![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mis felicitaciones por este equipo de elite, me siento representado por ustedes en estas lides internacionales. Para cada uno de ustedes, los mejores deseos, siempre. Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones a todos que envidia (sana) un sueño poder ir a una competencia asi
SALUDOS Y MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones Panchita y a tu grupo , q buena onda q representen a nuestro pais en tan gran competencia , les deseo mucha suerte y animo.
Saludos Rudy Pd.Cuando tengan tiempo publiquen unas fotitos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Pato Rios pudo cruzar la frontera¡¡¡¡. Ahora que se armó el grupo, todas las buenas vibras para que les vaya A.T.R.
Sergio Ramos. (Nota: eso no quita lo weas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
Sumo, Robert..... Estoy segura de que ustedes van a llegar muy lejos, son la raja... se merecen todos los premios y las mejores de las vibras...
Chicos mucha suerte... son un gran equipo...... claro que pa la otra se van conmigo.. ajajjaja no se olviden de contar como va todo. Besos gigantescos P.D:... recuerden pasar por mi casa al regreso ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() Última edición por Paly Joplin fecha: 01-03-2007 a las 21:36:18 |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Suerte a todos, ahora: yiperos de corazon, shilenos= pasion y garras no faltan!!
Las mejores vibras de todo corazon y manden fruta, o mejor FOTOS Y RELATOS !! Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hey....
llegamos enteritos, y puntuamosen las dos navegaciones, gracias a mi equipazo, y ayuda entre todos, la de dia estuvo muy buena, las fotos, entretenidas, y la nocturna... ufff, pa mi mas dificil ya que mis luces ni ahi eran... asi que de los 4 wp, hicimos 3 , por la falta de luz y del tiempo... pero la anterior hicimos todos los wp.... asi que bien, siempre tranquilos, con la cabeza.... los resultados hasta ahora son: 1- destructores 4x4 con 160 pts. 2.- kia adventure con 155 pts. 3.- aerocondor con 90 pts. 3.- (empatados) duro 4x4 2 con 90 pts. 4.- atraccion 4x4 (benites) 85 pts. 5.- chevrolet arosur (pipo) 84 pts. ... 7.- maguila team con 70pts.. ... 10.- (nosotros) maguila team - arancibia con 36 pts.. ... 12.- chile dakar (che sampieri) con 18 pts.... de 18 vehículos en competencia.... asi sigue todo para partir mañana ... todos sin novedades... con mucho animo para mañana que se viene duro... 1ra navegacion a las 7:00 am. con casi 300 km de recorrido... mas una prueba especial, y una segunda navegacion... Bueno mañana cuento mas, yo bien... nos mandamos un bueen salto que quede con un pequeño dolor de cuello, y espalda, pero nada que un buen antiinflamatotio no haga.... Hubieran visto al Pato Rios, que al final corrio en ves de maguila en su camioneta, haciendo la prueba, la tipica sacar el neumatico de repuesto, y de ahi correr con el y buscar los wp. ... toda una odisea... increible todo... estuvo muy bueno todo, se mueren con las dunas de ICA... ufff ... buenisimas... De ahi van las fotitos... ahora hay que ir al sobre a decansar... paramadrugar mañana... y seguir sacando la cara po Chile... Ahi les sigo contando... Besotes y cariños a todos.... Fra - Pancha. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos aca van unas pocas fotos...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Uff, que buena aventura, aunque estoy a años luz de llegar a eso, pero me siento bien representado..jeej
PD: se ve linda la Francisca en las fotos... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|