![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El 2.5 con 33 anda bien, igual que el 2.4. Esta comprobado, muchos muchos ya han probado esa configuracion y han andado bien.
de hecho hasta pancho pereira en el top truck 2002 saco un segundo lugar, con el tj 2.5 un levante de 4" y neumaticos 35" mariano anduvo muuuuucho tiempo con su TJ 2.5 y neumaticos 33. y asi.... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
entonces pa mi ZR2 serviria un D30 con 33" sin bloqueo??
o igual queda debil??? (4.3 V6) |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos arriero |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
A que bien... es que estoy interesado en uno con 33 y pense que quedaba mal...por que encuentro rechico el motor.. pero el wrangler parece que es livianito.. Saludos .. gracias ![]()
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos arriero |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Oscar, como dice Arriero yo diría que el TJ es mas bien "pesadito", livianito podria ser el samuka, feroza, vitara, etc.
A todo esto en Autocross cerca de la rotonda atenas venden un TJ con llantas de 10" y neumas 33" que lo equiparon en AUTOPRO, es uno azul... sera el mismo??? bueno, yo lo fui a probar y esta super bien cuidado, no tiene golpes por abajo, anda super bien... ahora igual seria conveniente llevarlo a revisar.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en chileautos tbn hay uno rojo cn 33"
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajajaja ... ando hablando puras $%$&& .... solo pense que por su tamaño era relativamente liviano.. jajajaja.. bueno en fin... el asunto es que el de chileutos es el que le estaba echando el ojo...se ve rebueno y tiene 70.000 ---kms ... por eso preguntaba sobre el motor 2.5 .... lo veia chiquito el motor... el asunto es para cmparar el consumo contra el 4.0 ... quizas anda por alli??? que opinas Bueno saludos ... y gracias por aclararme el peso del wrangler.. Adios ![]()
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Por que andar con medias tibias .. un 4.0 para darle con todo :D
|
![]() |
![]() |
![]() |