Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-02-2007, 16:29:47   #11
Or-g
Junior Member
Newbie

Contactar con Or-g a través de ICQ Contactar con Or-g a través de MSN
Predeterminado Horario Rigo

Me podrian decir hasta que hora esta abierto Rigo, por que ayer, y hoy, se me ha hecho muy tarde para ir. Calculo que podre salir con suerte tipo 6:30 o 7:00 para alla.

Gracias.
Or-g está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2007, 16:58:11   #12
pzapata
Senior Member
Top 1000

Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Or-g
Me podrian decir hasta que hora esta abierto Rigo, por que ayer, y hoy, se me ha hecho muy tarde para ir. Calculo que podre salir con suerte tipo 6:30 o 7:00 para alla.

Gracias.
Facil .. llamalo..al local
Mapocho 3181
Fono 6810587
Rigo-Movil 094333061

Dile al weon que te mando un cliente. .Pedro Zapata.. y que te haga una atención que le tiré challa...mencioname despues que te de el precio.

Pa ver si hay alguna atención....
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2007, 20:14:39   #13
Or-g
Junior Member
Newbie

Predeterminado

7:00 PM Intentare mañana temprano.

Gracias.
Antiguo 15-02-2007, 17:56:17   #14
Or-g
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Más o menos no mas anduvo la cosa. Desarmaron el Alternador lo repararon (Carbones, conectores, etc.), lo cerraron (y en teoria probaron, yo no lo vi), lo instalaron nuevamente, y empezamos a probar si cargaba. No lo hacia, y a pesar de darle mil vueltas al asunto, finalmente no lo hizo.

El mecanico que habia hecho el tema, Rigo, y otros, se dieron por vencidos rapidamente, diciendo que debia llevarlo a un electrico, para que viera el cableado (Esto es lo que se llama un trabajo bien terminado). Asi que pague, y me fui, y además de seguir sin cargar la bateria, la empaquetadura del carter aparentemente murio, pues estando ahi, empezo a botar aceite en cantidades importantes

Asi es que ahora necesito alguien que termine bien el trabajo del alternador, y aun más importante, alguien que cambie la empaquetadura del carter, antes de que se vaya el aceite, y se pegue un calenton (Lo unico que faltaria a estas alturas). Ojala todo esto mañana, o a màs tardar el Sabado, para poder llevarmelo a Viña.

¿Recomendaciones?

Saludos
Antiguo 15-02-2007, 19:08:46   #15
pzapata
Senior Member
Top 1000

Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Or-g
Más o menos no mas anduvo la cosa. Desarmaron el Alternador lo repararon (Carbones, conectores, etc.), lo cerraron (y en teoria probaron, yo no lo vi), lo instalaron nuevamente, y empezamos a probar si cargaba. No lo hacia, y a pesar de darle mil vueltas al asunto, finalmente no lo hizo.

El mecanico que habia hecho el tema, Rigo, y otros, se dieron por vencidos rapidamente, diciendo que debia llevarlo a un electrico, para que viera el cableado (Esto es lo que se llama un trabajo bien terminado). Asi que pague, y me fui, y además de seguir sin cargar la bateria, la empaquetadura del carter aparentemente murio, pues estando ahi, empezo a botar aceite en cantidades importantes

Asi es que ahora necesito alguien que termine bien el trabajo del alternador, y aun más importante, alguien que cambie la empaquetadura del carter, antes de que se vaya el aceite, y se pegue un calenton (Lo unico que faltaria a estas alturas). Ojala todo esto mañana, o a màs tardar el Sabado, para poder llevarmelo a Viña.

¿Recomendaciones?

Saludos
Viejito.. este señor Rigo.. nunca me ha fallado algun alternador.. o motor de partida.. el weon es bien prolijo.. por lo menos en mis trabajos que le he enviado.. y con el weon. solo hola y chao..... por ese motivo.. te lo recomendé.

Lo mas facil.. antes de ver si es el alternador. revisalo con un voltimetro si carga o no.

Anda a un local de baterias.. de hecho al lado del rigo. hay uno.. que te revisen ahi mismo el sistema electrico. con los tester que tienen.. no vaya a ser cosa que tengas algo malo como la chapa.
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2007, 21:15:10   #16
Or-g
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Estimado,

No es necesario que me des explicaciones sobre Rigo, si al final, hicieron su trabajo (Aparentemente bien, y dejando garantia verbal respecto de la calidad de este), y se quedaron cortos solo cuando la cosa se puso más peluda.

En realidad les bajo el chilenismo. Empezo el hambre (Estabamos pasando la hora de almuerzo), la tarea se veia complicada (Aun que viendo el esquema del sistema de partida, en el manual del motor, no me parece muy complejo, quizas hasta me lanze yo mañana), asi que aplicaron abortar misión, y cobraron igual (Tampoco tanto, $14.000 por revisar el alternador, cambiarle carbones y caja reguladora, y soldar cables rotos). Yo en el minuto me calente un tanto, porque despues de casi 4 horas, sali con el mismo problema que llegue, y más encima veia el charco de aceite bajo el motor (No tenia nada que ver con ellos, pero se sumaba a la lista de los pendientes, y con caracter de urgente)...

Respecto de tus recomendaciones, no carga, de hecho en eso quedamos al terminar con Rigo. 12 Volts y fracción en los bornes.

No debiera ser ni bateria ni chapa, ambas funcionan, el tema es que el sistema electrico es una ensalada, que debe ser rearmada completamente. Pero en el intertanto, necesito moverme, y poder encender el Toyota sin preocuparme de si encendera, o necesitar ayuda.

Saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:00:14.