![]() |
Alternador Land Cruiser
Estimados,
Estoy un par de dias en Santiago, y necesito arreglar el Alternador (Aparentemente), pues mi bateria se descarga, hasta llegar a cero. ¿Que taller recomendarian como confiable, y aterrizado en precios? Lo mismo (Un taller recomendable) para regular el embrage. Ya me explicaron como hacerlo, en el topico que abri al respecto, pero tengo poco tiempo, y me interesa que lo dejen bien a la primera. Muchas gracias. |
Cita:
|
Gracias, pzapata.
¿No habra algo más central (Entiendo que esto tampoco esta muy lejos de la Alameda, pero con el nuevo sistema de transporte colectivo, me suena a horas)? Lo que pasa es que tengo dos horas y media de almuerzo, y en ese rato tengo que venir de Vitacura a Providencia a buscar el TLC. Luego lograr echarlo a andar, para posteriormente llevarlo al taller, y volver al trabajo (via Transantiago). Me suena a que no alcanzo. Quedo a la espera de recomendaciones. Saludos |
Cita:
Ahora. hay locales mas cerca de la alameda. Alameda con Matucana.. por matucana.. hay hartos locales, recomendable..o mas bien.. conocido es embobinados arizmendi. Rigo.. tengo confianza.. de llevarle hace años. y buena disposición.. y por garantias responde.. Si no andas en vehiculo.. Metro Linea 5 del Metro. Estación Quinta Normal. Taxi.. hasta Rigo, no te sale mas de 600- 800 pesos.. Ahora.. si el alternador. està como el loly. Alternador nuevo no mas.. jejejej Hay unos de Hyundai H100 a 45 lukas en Brasil. |
Gracias,
Voy a ver, si para mañana programo bien la forma de alcanzar a llevarlo en mi hora de almuerzo. Otra pregunta, ese alternador de Hyundai, ¿Es llegar e instalarlo en el FJ40 (Con motor 2H, habia olvidado mencionarlo)? o ¿Hay que hacer algunos arreglos? Saludos |
Cita:
Ese es pal h100 trae.. una weaita pal depresor. de los frenos.. necesita aceite.. Ese a lo mejor no te sirve.. pero para el TLC con diesel. Analiza bien que necesitas.. Por que en general esas.. panas. salen de 20-30 lukas. y encuentras. weas nuevas de algunos modelos de auto..ya por 50 lukas.. Origen Taiwan.. por que los Japoneses. traen weas lukas o Bosch. que son harto mas caros. Revisa. bien. Una vez me paso que saque el alternador. y se lo lleve a Rigo.. me dijo que el alternador estaba bueno.. Tenia una caja reguladora externo. y los cables weones estaban sueltos.. El weon .. no me cobró por revisar.. el alternador. pero como estaba abierto.. y conociendome. aprovecho de cambiar carbones y weas. por el servicio pa justificar.. su pega. me cobro 5 lukas. |
dato muy bueno
matucana 29-c maestro toño
a pasos de la alameda |
Tambien pense que podia ser el conector a la caja reguladora. Sin embargo, ayer viniendome de Viña, le puse un elastico para asegurarme de que no se saliera de la posición, e igual no cargo (Se vinieron apagando lentamente las luces, hasta que llegando a Santiago, venia solo viendo con las de los otros autos :-( ). Puede que sean los contactos del conector los que no calzan bien, pero bueno, eso prefiero que lo determine, y arregle alguien que me garantize el trabajo.
Saludos |
Me habia olvidado, respecto de mi pregunta sobre el embrague en el primer post de este tema ¿Alguien tiene un dato, para que lo regulen, y quede como corresponde?
Gracias |
Y ¿Que paso con el embrague? ¿Alguien sabe donde lo puedo llevar a ver?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:53:51. |