![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos,
Estos sistemas son como los sistemas hidráulicos PT (presión tiempo), esto significa que si la presión es mas alta de lo normal pasará mas combustible en un mismo tiempo (tiempo de apertura del inyector)…. Ahora, si el caudal de la bba aumenta, también aumenta la presión de combustible, aunque tu motor posea una válvula que limite en 2 bares, ese válvula está diseñada para un caudal definido, … entonces esa válvula de 2 bares sometida a un flujo mas alto abrirá a los 2 bares pero no limitará la presión máxima, esta seguirá subiendo por causa del aumento de caudal…. En fin se puede usar pero tendrás que medir la presión y lo mas probable es que tengas que bajarla por el aumento de flujo… Todas la bbas. de bencina tiran caudal no presión …. La presión se la da la resistencia a l flujo (válvula reguladora y todo el conducto hasta el retorno a tanque).. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pedro, como te fue con el tema de las bujias???
Salutes Pancho |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
puse bujias super bosch 4, las que son para el vehiculo y la verdad es que mejoró bastante, en aceleracion y reaccion, lo unico es uqe lo tengo que mantener acelerado por que si no, igual me empasta las bujias pero dura mas rato con la bujias nuevas, y tira mas, lo de la presion de combustible, no he podidio encontrar valvula regulador¡a de presion, asi es que me voy asi nomas al atacama y a la vuelta buscare una bomba que se acomode a las especificaciones del vehiculo.
saludos y muchisimas gracias a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Compadre, ya sabe, bomba o regulador y a darle no mas...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cumpa me fue mal con la valvula reguladora, mi amigo la vendió, asi es que a quemar bencina nomas en atacama.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
nos vemos en Copiapo ya que ahora estoy en el Domo de Bahìa con un roncito ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|