Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-03-2004, 23:51:53   #11
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

por lo detallista pero las calco las prefiero en la carroceria

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2004, 06:48:42   #12
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
Son los mismos que tiene el gringo instalados en su trooper y segun el son increibles!.

Saludos

Mariano
Y en que esta ese trooper ?

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2004, 13:02:33   #13
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
Cita:
Empezado por MLOZANO
Son los mismos que tiene el gringo instalados en su trooper y segun el son increibles!.

Saludos

Mariano
Y en que esta ese trooper ?

Saludos
Sip hace rato no se le va al Gringo .. como está .. ?
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2004, 11:57:12   #14
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Se compró una Grand Cherokee '04 ... el Liberty parece que esta en venta .... el Trooper esta aun al 50% en Autopro, pero la motivación en el GCH parece que está creciendo
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2004, 17:16:37   #15
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: ¿Se justifican unos amortiguadores edelbrock Xtreme Trav

Cita:
Empezado por MLOZANO
¿Cual habrá sido la idea de instalar un amortiguador de competición con reserva y alto recorrido en una van de calle con bandejas?
¿Lo habran hecho por algun fin específico o sólo se aprovecharon de un cliente con plata para meterle un juego de amortiguadores caros?
Saludos
Mariano
Heey...¿algún enojo/problema con Autopro? esa van es de un amigo de Alessio y los pidió porque le gustaron y los compró. Si viene alguien y dice "quiero esos amortiguadores" no se le va a decir "No, esos son para jeeperos" o algo por el estilo, se le dice el valor y si los quiere los compra, y si no, no. ¿Cachai? :wink:
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2004, 19:07:07   #16
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Ademas creo que son con precarga ajustable (alguien me corrija) o de bastante mejor respuesta que los AC Delco que traen estas batatas americanas , a lo más le mejoró el andar y la "flotabilidad" de la suspension americana en caminos de tierra.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2004, 20:51:20   #17
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado Re: ¿Se justifican unos amortiguadores edelbrock Xtreme Trav

Cita:
Empezado por pato castro
Cita:
Empezado por MLOZANO
¿Cual habrá sido la idea de instalar un amortiguador de competición con reserva y alto recorrido en una van de calle con bandejas?
¿Lo habran hecho por algun fin específico o sólo se aprovecharon de un cliente con plata para meterle un juego de amortiguadores caros?
Saludos
Mariano
Heey...¿algún enojo/problema con Autopro? esa van es de un amigo de Alessio y los pidió porque le gustaron y los compró. Si viene alguien y dice "quiero esos amortiguadores" no se le va a decir "No, esos son para jeeperos" o algo por el estilo, se le dice el valor y si los quiere los compra, y si no, no. ¿Cachai? :wink:
¿Que pasa si llega alguien con un BMW 325 y le dice: ¿Quiero ponerle unos neumaticos MT o un bloqueo ARB"?. ¿No crees que la recomendación del taller debería ser: No bote la plata, mejor ponle otra cosa o comprate un jeep?

A eso me refiero...

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2004, 21:12:12   #18
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Con esos amigos para que quieres enemigos jajajaja

Si fuera tan amigo le diria, "Oye, tay botando la plata, si realmente quieres que te ande mas suave pon este otro amortiguador que te va a costar menos y te va a andar igual".
No es por armar polemica, pero segun lo que yo entiendo la reserva es un sistema que te permite enfriar mas el amortiguador en situaciones de uso extremo y constante. ¿esto se aplica a esta van? Lo dudo.
Por mucha menos plata hay amortiguadores excelentes (Koni, Bilstein, etc...) que no tienen reserva.
No es por dejar mal a autopro, pero con excusas de "Es amigo del dueño" no me convence para nada y pa mi gusto si esta quedando mal autopro, la impresion que me da es que le vendieron algo totalmente innecesario y a sabiendas, ¿o me vas a decir que alessio no tenia idea pa que es la reserva de un amortiguador?.
La otra alternativa es que el dueño de la Van sea muy llevado a su idea y que en autopro le hallan dicho "Oye no botes la plata ya que este sistema jamas lo podras aprobechar" y el diga que los quiere igual... o que se los hallan dejado a precio ridiculo, si es asi, retiro todo lo dicho anteriormente y seria totalmente aceptable...

Saludos
Facundo
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2004, 00:22:56   #19
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
... segun lo que yo entiendo la reserva es un sistema que te permite enfriar mas el amortiguador en situaciones de uso extremo y constante. ¿esto se aplica a esta van? Lo dudo.
Por mucha menos plata hay amortiguadores excelentes (Koni, Bilstein, etc...) que no tienen reserva....
La utilidad de la reserva es mayor capacidad de aceite, y esto se traduce en disminuir la posibilidad de que el amortiguador se caliente en caso de mucho rato dandole duro (por ejemplo en una carrera tipo baja, andando mucho rato por caminos de tierra con muchos hoyos o en un jeepeo largo en las dunas... con mucho toluco, etc). En esos casos un amortiguador normal se calienta y va perdiendo sus propiedades de amortiguación o una posible falla del amortiguador.

Edelbrock tiene un amortiguador igual a este pero sin reserva (El rojo). vale menos de la mitad y cumple la misma función.

Miren este Fox que pillé por el mismo valor del edelbrock (Ahí hay una descripción más detallada de la utilidad de la reserva):

http://performancelifts.com/cgi-bin/cart/FOX20-12R.html

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2004, 08:09:39   #20
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Oye, eso está claro, la idea es aconsejar a los clientes y recomendarles lo más conveniente, si llega alguien con un BMW y quiere ponerle ARB, hay que decirle la verdad nomás; "no hay ARB para su BMW" :wink: , pero lo del tipo de la van fué asi:
"Oye, que ricos esos amortiguadores!"
-"eh, si, son de un cliente"
"¿cuanto valen unos para mi Van? ¿hay para mi van?"
"Jajajaja...!!!"
-"En serio, ¿hay o no?"
"son super caros, y no vale la pena... ponle Koni pa' eso..."
"¿qué tan caros?"
Y asi siguió hasta que... ya saben. Pero no hay que preocuparse de estar mal aconsejados en equipamiento, ahora yo trabajo ahí. :wink:
La idea es recomendar lo mejor en cuasto a costo/calidad.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:15:59.