![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Se compró una Grand Cherokee '04
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ademas creo que son con precarga ajustable (alguien me corrija) o de bastante mejor respuesta que los AC Delco que traen estas batatas americanas , a lo más le mejoró el andar y la "flotabilidad" de la suspension americana en caminos de tierra.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | ||
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
A eso me refiero...
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Con esos amigos para que quieres enemigos jajajaja
Si fuera tan amigo le diria, "Oye, tay botando la plata, si realmente quieres que te ande mas suave pon este otro amortiguador que te va a costar menos y te va a andar igual". No es por armar polemica, pero segun lo que yo entiendo la reserva es un sistema que te permite enfriar mas el amortiguador en situaciones de uso extremo y constante. ¿esto se aplica a esta van? Lo dudo. Por mucha menos plata hay amortiguadores excelentes (Koni, Bilstein, etc...) que no tienen reserva. No es por dejar mal a autopro, pero con excusas de "Es amigo del dueño" no me convence para nada y pa mi gusto si esta quedando mal autopro, la impresion que me da es que le vendieron algo totalmente innecesario y a sabiendas, ¿o me vas a decir que alessio no tenia idea pa que es la reserva de un amortiguador?. La otra alternativa es que el dueño de la Van sea muy llevado a su idea y que en autopro le hallan dicho "Oye no botes la plata ya que este sistema jamas lo podras aprobechar" y el diga que los quiere igual... o que se los hallan dejado a precio ridiculo, si es asi, retiro todo lo dicho anteriormente y seria totalmente aceptable... Saludos Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Edelbrock tiene un amortiguador igual a este pero sin reserva (El rojo). vale menos de la mitad y cumple la misma función. Miren este Fox que pillé por el mismo valor del edelbrock (Ahí hay una descripción más detallada de la utilidad de la reserva): http://performancelifts.com/cgi-bin/cart/FOX20-12R.html ![]() Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Oye, eso está claro, la idea es aconsejar a los clientes y recomendarles lo más conveniente, si llega alguien con un BMW y quiere ponerle ARB, hay que decirle la verdad nomás; "no hay ARB para su BMW" :wink: , pero lo del tipo de la van fué asi:
"Oye, que ricos esos amortiguadores!" -"eh, si, son de un cliente" "¿cuanto valen unos para mi Van? ¿hay para mi van?" "Jajajaja...!!!" -"En serio, ¿hay o no?" "son super caros, y no vale la pena... ponle Koni pa' eso..." "¿qué tan caros?" Y asi siguió hasta que... ya saben. Pero no hay que preocuparse de estar mal aconsejados en equipamiento, ahora yo trabajo ahí. :wink: La idea es recomendar lo mejor en cuasto a costo/calidad. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|