Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-01-2007, 14:50:28   #11
steelwork
Member
Top 500

Predeterminado

Percloroetileno se llama y es un desengrasante(que no venga)industrial,no corroe y saca casi todo, super rico para aspirarlo, que yo sepa no lo venden de a poco,yo lo compraba en tambores y parece que es pariente cercano del metanol, no es un acido ni fosfatiza, su maxima efectividad transcurre en ebullicion, la gracia es que hierve a pocos grados y se opera en una tina con calefactores inmersos y por los costados de esta, sobre el nivel del percloro lleva un serpentin de agua fria que condensa los vapores volatiles, que si no se perderian en el ambiente haciendo el proceso muy costoso,levemente bajo el nivel del percloro se coloca una parilla receptora de las piezas a limpiar, no se necesita la inmersion de los fierros , el vapor en suspencion se condensa sobre la pieza fria sacando y arrastrando la suciedad sin intervencion fisica, esta decanta al fondo de la tina, disculpen la lata., quedo claro?
saludos.carlos.
steelwork está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2007, 14:57:59   #12
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000

Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por The Black Bull
Entonces mi buen amigo Mario aqui ..podrias encontrar el producto que buscas para limpiar y desengrasar tu caja .

Llama a PROQUI ubicado en San Gerardo 920 -Recoleta y habla con Gerardo Guerrero ..en el 6219244 .el producto en si se llama SS-11-R es un producto que usamos para limpiar reductores y equipo de mineria Extremadamente sucio y contaminado ..se aplica con brocha o pulverizador ,lo dejas actuar por 20-30 minutos y WUAALAA!!!!!

Se vende en envases de 20 lts pero hable con Gerardo y me dijo que lo llames
para prepararte una muestra del producto (gratis) lo pruebas en tu caja y si te gusta pueden comprar el envase de 20 entre varios ..
Tener amigos es mejor que tener Dinero
Saludos
Daniel Roa
Buena cumpa, ahi hable , pero se llama Claudio no Gerardo, jejeje, bueno, me ofrecio varios productos y me va a dar una muestra gratis, asi que vamos a probar.

Saludos
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2007, 15:10:15   #13
The Black Bull
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Gerardo

JAJAJ Si tienes Razón pero con el apuro para ayudar la calle se llama San Gerardo ..bueno despues cuenta como te salio el producto para futuras aplicaciones ..espero te sirva ..

Saludos
Daniel
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2007, 15:46:15   #14
JoseSanchez
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por steelwork
Percloroetileno se llama y es un desengrasante(que no venga)industrial,no corroe y saca casi todo, super rico para aspirarlo, que yo sepa no lo venden de a poco,yo lo compraba en tambores y parece que es pariente cercano del metanol, no es un acido ni fosfatiza, su maxima efectividad transcurre en ebullicion, la gracia es que hierve a pocos grados y se opera en una tina con calefactores inmersos y por los costados de esta, sobre el nivel del percloro lleva un serpentin de agua fria que condensa los vapores volatiles, que si no se perderian en el ambiente haciendo el proceso muy costoso,levemente bajo el nivel del percloro se coloca una parilla receptora de las piezas a limpiar, no se necesita la inmersion de los fierros , el vapor en suspencion se condensa sobre la pieza fria sacando y arrastrando la suciedad sin intervencion fisica, esta decanta al fondo de la tina, disculpen la lata., quedo claro?
saludos.carlos.
Buena lección, muchas Gracias.
JoseSanchez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:10:26.