TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Dato planta arenado ALUMINIO???? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32281)

Mario Zamora 29-01-2007 16:56:18

Dato planta arenado ALUMINIO????

Eso, se que hay plantas que arenan aluminio sin dañarlo, quiero arenar mi caja por que esta muy sucia, alguien tiene un dato para esto.

Saludos

Carrilo 29-01-2007 17:29:40

alguna vez lo postie

hace un tpo postie el tema pero ya no esta en deremate

http://www.twistedandes.com/foro/arc...p/t-21160.html

suerte con el tema

slds

SVarasV 29-01-2007 17:34:18

x2 Yo tb necesito un dato para arenar mis llantas Classic II

Juan Luna 29-01-2007 17:41:23

Hola Mario has averiguado por el liquido que laban las culatas en los talleres de rectificado, es como un acido que deja el Al. como nuevo.

pzapata 29-01-2007 18:40:22

Cita:

Empezado por Mario Zamora
Eso, se que hay plantas que arenan aluminio sin dañarlo, quiero arenar mi caja por que esta muy sucia, alguien tiene un dato para esto.

Saludos

Anda a quimica braden .. en einstein. tiene una weaita. que te lo deja. niu..
te saca. pintura. cualquier wea..

Una vez. en la weaita. de las cajas automaticas de ALNAVAL.. me llamo la atencion.. de que las cajas estaban impeca..

le pregunté a don Lionel.. me dijo que mandaban a preparar un liquido.. que dejaba.. filete.. de limpio.. es cosa. .de ver.. los post de la reparacion de caja de Mariano en su proyecto.. la caja quedo filete.

S.O.S. 29-01-2007 21:01:28

CREO Q SE LLAMA PERCLORO'??
O PEROXIDO CORIDRICO?
O ME ESTOY CARRILEANDO??
:D
Una vez lo vi donde los candia y los block de alu los dejaba nuevos
slds
Pato m.
s.o.s

MARIO: apurate pa limpiar las mias tambien :D

The Black Bull 30-01-2007 14:00:35

Pato Y Mario

Pato y Mario

En Metalurgica Munchen General Velasquez 1259 que es lo mismo que Crom Niq , Rodrigo Pasten mando a pulir unas llantas y quedaron ATR tambien hacen pegas de ese tipo ademas de los obvios cromados ..y parrillas de techo .

Tiene lacado,niquelado,cobrizado,cromado,bruñidos,pulido s etc ,..
Pregunta por Eduardo Brenner ..
crom-niq@cromados.cl
FONOS F : (56-2) 779 4091 o el 776 2431·

SALUDOS
Daniel ROA

Mario Zamora 30-01-2007 14:04:46

Cita:

Empezado por The Black Bull
Pato y Mario

En Metalurgica Munchen General Velasquez 1259 que es lo mismo que Crom Niq , Rodrigo Pasten mando a pulir unas llantas y quedaron ATR tambien hacen pegas de ese tipo ademas de los obvios cromados ..y parrillas de techo .

Tiene lacado,niquelado,cobrizado,cromado,bruñidos,pulido s etc ,..
Pregunta por Eduardo Brenner ..
crom-niq@cromados.cl
FONOS F : (56-2) 779 4091 o el 776 2431·

SALUDOS
Daniel ROA

Los llame antes de poner el post, y me dijeron que la caja era muy grande y pesada para la maquina, que no lo podian hacer :sad: .

Saludos

Roland 30-01-2007 14:24:46

Cita:

Empezado por Mario Zamora
Los llame antes de poner el post, y me dijeron que la caja era muy grande y pesada para la maquina, que no lo podian hacer :sad: .

Saludos

Y si la llevas desarmada aún sigue siendo tan grande ?????

The Black Bull 30-01-2007 14:38:36

Solucion

Entonces mi buen amigo Mario aqui ..podrias encontrar el producto que buscas para limpiar y desengrasar tu caja .

Llama a PROQUI ubicado en San Gerardo 920 -Recoleta y habla con Gerardo Guerrero ..en el 6219244 .el producto en si se llama SS-11-R es un producto que usamos para limpiar reductores y equipo de mineria Extremadamente sucio y contaminado ..se aplica con brocha o pulverizador ,lo dejas actuar por 20-30 minutos y WUAALAA!!!!!

Se vende en envases de 20 lts pero hable con Gerardo y me dijo que lo llames
para prepararte una muestra del producto (gratis) lo pruebas en tu caja y si te gusta pueden comprar el envase de 20 entre varios ..
Tener amigos es mejor que tener Dinero ;)
Saludos
Daniel Roa

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:40:12.