Cita:
Empezado por OAM
Jejejeje....la idea es que no habra completamente es decir menos de 180 grados, si te fijas tiene un tope que impide esto para evitar que luego se cierre hacia el otro lado...se entiende...???, en todo caso no creo que eso ocurra, depende mucho del tipo de paquetes, el largo de los amortiguadores, los flexibles de freno, la piola del freno de mano, etc. se los instalamos a una hilux con paquetes originales y apesar de desconectar los amortiguadores no habren mas del 40% de su capacidad simplemente porque los paquetes son muy rigidos ya que deben torcionarce para que el candado abra, en una Nissan con paquetes originales abren mas, etc, etc.
|
ok, si me fije en ese tope y supuse que era por lo mismo, pero la pregunta va mas por el lado del largo de cada una de las dos mitades, entre el centro del buje de chasis y buje central (y lo mismo para el otro lado), habia pensado en 14 + 14 cm, y claro, si suponia que abria el 100% (menos el tope) estaba hablando de unos 25cm +/- y me parecio como harto, pero como dices que hay otros factores que inciden en que no se abran completamente, por lo menos ya se que es un maximo mas bien teorico. suena razonable dos mitades de 14cm? o es mucho o muy poco? acepto cual oveja, toda indicacion que me den.
muchas gracias.