Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-01-2007, 21:02:49   #11
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por H3NDRIX
cada vez que me meto al foro encuentro una pelea nueva, que esta pasando???

en vez de ayudarnos entre yiperos unos se cagan a otros y vice versa, o se ponen a pelear por tonteras, y si alguien dice algo se van en su contra

mmm parece que hace falta yipear mas y pelear menos, espero salga luego mi tarro o sino me voy a poner a tejer tambien jajaj

ya... es solo una opinion para reflexionar, no va en contra de nadie en paritcular

saludos
Alejandro Lorca
Mientras mas leen los post, mas "expertos" se sienten, por lo que cada uno cree que tiene el derecho a opinar de cualquier tema y como la mayoría de las veces sólo saben de lo que han leído existen muchos puntos de vista. Los que llevamos mas años haciendo cosas, y jeepeando mas de lo que escribimos, peleamos menos. De hecho, es muy raro que algien pelee o discuta en un raid, lo común es que peleen y discutan después en el foro.
Como consejo, menos internet y mas jeepeo.
Y no estaría de mas, de vez en cuando, decir las cosas de frente y en el momento oportuno.

Saludos

Pato Suarez
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2007, 21:22:32   #12
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Suarez
Mientras mas leen los post, mas "expertos" se sienten, por lo que cada uno cree que tiene el derecho a opinar de cualquier tema y como la mayoría de las veces sólo saben de lo que han leído existen muchos puntos de vista. Los que llevamos mas años haciendo cosas, y jeepeando mas de lo que escribimos, peleamos menos. De hecho, es muy raro que algien pelee o discuta en un raid, lo común es que peleen y discutan después en el foro.
Como consejo, menos internet y mas jeepeo.
Y no estaría de mas, de vez en cuando, decir las cosas de frente y en el momento oportuno.

Saludos

Pato Suarez
Al fin dices algo bueno!!!! (es mas, el viernes te lo voy a ir a decir en la cara a 4TEC), ajajajajaja :D:D:D

totalmente de acuerdo contigo...
el teclado a muchos los pone valientes....
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2007, 09:06:43   #13
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Yo he aprendido con el tiempo que en este foro siempre van a haber peleas idiotas, es inevitable.

Y mas que eso me molestan que en los paseos en vez de poner fotos de los paseos, cada vez hay mas fotod de tipos curados y haciendo mil estupideces, que pueden haber sido simpaticas dentro de dicho grupo en ese momento, pero para muchos de nosotros es un desagrado.

eso ya es un problema de quien postea ese tipo de fotos, para eso estan los blogs o chitchat, tambien pienso que todo ese jugoseo debe quedar en el grupo nomas y publicar solo las fotos de la ruta

...espero no empezar otra pelea con esta alcaracion
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2007, 09:49:44   #14
jotape
Senior Member
Top 1000

Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado

totalmente de acuerdo con el tema,T.A. a cambiado mucho a como era antes .ahora aperecen personajes estafando ,regalando combos a cualquiera ,insultando gratis ,y que se creen dios ,realmente es una lastima ,pero como tu dices ale ,cualquier comentario da para pelear.
saludos
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2007, 13:48:24   #15
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

T.A. no ha cambiado, lo que pasa es que cada vez hay mas gente :D
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2007, 13:52:59   #16
jotape
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
T.A. no ha cambiado, lo que pasa es que cada vez hay mas gente :D
gente???????
saludos
Antiguo 25-01-2007, 20:21:12   #17
The Black Bull
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Comentarios de un Novato

Se han preguntado por que pelean por el foro ???

JAJAJA creo que no ..
Pero si creo que si alguien ,Pedro,Juan ,Diego etc postean algo o alguna hisotria buena o mala , o lo que sea ..es para recibir y leer los comentarios de otras personas o jeeperos (Aún me pregunto que es un jeepero) ya sea como se autodenominan EXPERTOS o un humilde novato o un jeepero virtual ...
Que los hace expertos ??la cantidad de post , el equipamiento de sus maquinas ??el dinero destinado a los up-grades o la experiencia acomulada en muchos raids y salidas ??
Todos ,Expertos,intermedios , novatos como uno mismo..tenemos el derecho de opinar sobe algun tema en particular ...obvio con el conocimiento de causa que corresponde no creen..

Ahora cuando alguien me diga con una solida base ,que un jeepero que se autodenomina Experto tiene mas derecho de opinar que uno que le llaman novato ..por que muy pocos se autodenominan novatos ..uf les encontrare razon y dejare en una de esas de jeepear ...por que creo que mientras mas experto o llamemosle asi como horas de vuelo o jeepeo tiene un jeepero ..no los llamo piloto por que son contados los que tienen licencia de piloto de la FIA u otro organismo acreditado como tal (se dieron cuenta que esos pilotos que todos conocemos ..son super humildes y mas aun unos gentlemen )..bueno mientras mas horas de off road tiene un jeepero deberia ser mas humilde y enseñar al novato en base a su experiencia ...creo que una de las causas de las peleas ..son las diferencias de opiniones ..las que si no existieran uff que seria aburrido el mundo ..pero la cortesia y la humildad ,son unas de las cosas que me hacen respetar a las personas ..a los prepotentes me da lo mismo ..quizas alguna carencia emocional los lleva a ser asi quien sabe ..

Asi que expertos ,intermedios y novatos ponganse las pilas y a jeepear ...
que las cosas malas son en menor cantidad que las buenas asi que a disfrutar conociendo amigos y superando los obstaculos propios de la actividad

Y mas que por el foro siempre e tenido las pe@#$! suficientemente grandes para decir las cosas en la cara y de frente ..

SALUDOS
Daniel Roa (un jeepero novato que todos los dias aprende algo mas )
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2007, 21:25:19   #18
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por jotape
gente???????
saludos
sabia que ibas a contestar a mi post jajaja :D

con gente me refiero a personas, usuarios, twisteros, listeros, jeeperos que tienen usuario y pass en este foro.

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2007, 21:27:28   #19
jotape
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
sabia que ibas a contestar a mi post jajaja :D

con gente me refiero a personas, usuarios, twisteros, listeros, jeeperos que tienen usuario y pass en este foro.

saludos
jajajajajaja no problem .
saludos
Antiguo 25-01-2007, 21:28:04   #20
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Uhmm de novatos o expertos, quien sabe....pero Nelson de la rosa podria entrenar basket por 100 años y no llegaria a la NBA, lo suyo era otra cosa. Es como uhmm...al reves seria pasarle un jeep std a Hiroshi masuoka .., una relacion de factores geneticos/ambientales aplicado a esto ...eso! :rolleyes:

Slds.

Ed.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:08:32.