![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Como consejo, menos internet y mas jeepeo. Y no estaría de mas, de vez en cuando, decir las cosas de frente y en el momento oportuno. Saludos Pato Suarez |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
totalmente de acuerdo contigo... el teclado a muchos los pone valientes.... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
eso ya es un problema de quien postea ese tipo de fotos, para eso estan los blogs o chitchat, tambien pienso que todo ese jugoseo debe quedar en el grupo nomas y publicar solo las fotos de la ruta ...espero no empezar otra pelea con esta alcaracion |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
totalmente de acuerdo con el tema,T.A. a cambiado mucho a como era antes .ahora aperecen personajes estafando ,regalando combos a cualquiera ,insultando gratis ,y que se creen dios ,realmente es una lastima ,pero como tu dices ale ,cualquier comentario da para pelear.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
T.A. no ha cambiado, lo que pasa es que cada vez hay mas gente :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se han preguntado por que pelean por el foro ???
![]() JAJAJA creo que no .. Pero si creo que si alguien ,Pedro,Juan ,Diego etc postean algo o alguna hisotria buena o mala , o lo que sea ..es para recibir y leer los comentarios de otras personas o jeeperos (Aún me pregunto que es un jeepero) ya sea como se autodenominan EXPERTOS o un humilde novato o un jeepero virtual ... Que los hace expertos ??la cantidad de post , el equipamiento de sus maquinas ??el dinero destinado a los up-grades o la experiencia acomulada en muchos raids y salidas ?? Todos ,Expertos,intermedios , novatos como uno mismo..tenemos el derecho de opinar sobe algun tema en particular ...obvio con el conocimiento de causa que corresponde no creen.. Ahora cuando alguien me diga con una solida base ,que un jeepero que se autodenomina Experto tiene mas derecho de opinar que uno que le llaman novato ..por que muy pocos se autodenominan novatos ..uf les encontrare razon y dejare en una de esas de jeepear ...por que creo que mientras mas experto o llamemosle asi como horas de vuelo o jeepeo tiene un jeepero ..no los llamo piloto por que son contados los que tienen licencia de piloto de la FIA u otro organismo acreditado como tal (se dieron cuenta que esos pilotos que todos conocemos ..son super humildes y mas aun unos gentlemen )..bueno mientras mas horas de off road tiene un jeepero deberia ser mas humilde y enseñar al novato en base a su experiencia ...creo que una de las causas de las peleas ..son las diferencias de opiniones ..las que si no existieran uff que seria aburrido el mundo ..pero la cortesia y la humildad ,son unas de las cosas que me hacen respetar a las personas ..a los prepotentes me da lo mismo ..quizas alguna carencia emocional los lleva a ser asi quien sabe .. Asi que expertos ,intermedios y novatos ponganse las pilas y a jeepear ... que las cosas malas son en menor cantidad que las buenas asi que a disfrutar conociendo amigos y superando los obstaculos propios de la actividad ![]() Y mas que por el foro siempre e tenido las pe@#$! suficientemente grandes para decir las cosas en la cara y de frente .. SALUDOS Daniel Roa (un jeepero novato que todos los dias aprende algo mas ) |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
con gente me refiero a personas, usuarios, twisteros, listeros, jeeperos que tienen usuario y pass en este foro. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Uhmm de novatos o expertos, quien sabe....pero Nelson de la rosa podria entrenar basket por 100 años y no llegaria a la NBA, lo suyo era otra cosa. Es como uhmm...al reves seria pasarle un jeep std a Hiroshi masuoka .., una relacion de factores geneticos/ambientales aplicado a esto ...eso! :rolleyes:
![]() Slds. Ed. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|