![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
O en todo momento .. ? Cita:
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Algunos diseños que encontre por ahi...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Facundo , un aporte , aqui hay MUCHO y casi todo lo que tienes que saber para hacer el disenio que buscas... yo estoy en las mismas que tu , pero para un Rocky , podriamos hacer un 'cluster' de soluciones a ver si nos sale mejor...
look here :http://www.jeepaholics.com/tech/quarterellip/ Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Facu.
Personalmente creo que esa confuguracion en que tienes las barras tanto superiores como inferiores anguladas (hacia el centro) es aplicable para jeep que tienen el tran trasero muy desplazado hacia atras ....... por que seria mas complicado darle el angulo de abertura apropiado a "las superiores" para poder retener el movimiento lateral de la carroza (trabajo de la panhard) y acortarlas implica reducir en cierto modo el recorrido. al tener "un poco" anguladas tanto las superiores como las inferiores repartes o distribuyes el trabajo a las 4 en total. lo que no me gusta mucho de esa configuracion es que en "la mayoria" de los casos implica fabricar otro cabezal mas "BAJO LA TRANSFER" lo que muchas veces se complica por espacio, forma y despeje dependiendo de la forma del chasis. (punto de analisis particular) ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Encontre estos planos que estan muy buenos.
Pienso que voy a optar por el primero ya que se ve mas sencillo. ¿Alguna desventaja respecto al otro? http://www.twistedandes.com/imagenes/Facundo/4linka.pdf http://www.twistedandes.com/imagenes...rging_link.pdf |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() Este es el articulo de la 4Wheel. Es bueno como base. ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Facundo yo tengo esa Revista, cualquier cosa me avisas
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ayuda con foto tercer link delantero | luis torelli silva | Novatos | 0 | 14-11-2004 20:59:04 |
ayuda con foto tercer link delantero | luis torelli silva | Novatos | 0 | 14-11-2004 20:58:35 |
Diseño Multiple escape para motor 22RE | cano | General 4WD | 4 | 23-07-2004 17:22:07 |
Link Barra Establizadora | Pito TJ | General 4WD | 13 | 03-12-2003 15:06:17 |
3 link en tren delantero.- | Alberto Bravo | General 4WD | 13 | 31-12-1969 20:00:00 |