Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-01-2007, 12:14:13   #11
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
Hola Andres

Yo puse las mismas en el TJ. Son muy buenas. Yo además puse los opticos IPF, y el cambio es muy notorio. Lo importante es regular bien la altura, ya que si no, como dice Tapage, andas encandilando a todo el mundo.

Saludos

Mariano
cuanto te salieron los opticos? (como viajaba en el yaris las deje ahi q no puedo cambiar los opticos, pero en el bronco tengo la opcion de cambiarlos)
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2007, 12:34:40   #12
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Hay Xenon altas/bajas, son reguenas si estan bien ajustadas, al ser un haz de luz mas dirigido no tienen parte gris como las normales (hay que acostumbrarse un poco) y si no estan bien reguladas no vei ni pi.......o. PERO SON CARISIMAS.

IPF o PIAA no son baratas, pero si lo suficiente pa dejarte invertir el resto en otro chiche y tener buena luz ( y si rompi foco t duele menos hihihi)

Salu2

Cita:
Empezado por Tapage
Hay un tema importante ligado a eso y es que andas incandilando a todo el mundo en la via .. es lo mismo que la gente que tiene la brillante idea de cambiar por Xenon sabiendo que las Xenon son altas ..

Osea no es bueno ponerlas en un auto en que no tienes otra opcion de bajas ..
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2007, 12:55:22   #13
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado

Pregunta y siendo bien abogado del diablo..... cuando se haga la revisión técnica no será tema de rechazo el hecho de que las luces bajas no son bajas en si, ya que tengo entendido que estas luces en baja alumbran tanto como en alta??????

Alguien a visto este tema......

Creo que lo que hizo JP es más sano para el bolsillo.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2007, 13:42:04   #14
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

estas son efectivamente bajas, lo q pasa es q son bajas de mucho mas largo alcance. y las altas son mas altas q las altas normales.
Antiguo 22-01-2007, 13:50:09   #15
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Repito lo dicho:
Yo uso PIAA (iluminan 100W/140W) las tengo hace mas de tres agnos, uso luz diurna y aun no se queman. El cambio de luz en la noche es notorio , lo unico que una vez (de 5) en la rev. tecnica les llamo la atencion y me las quisieron rechazar. Las saque y les mostre que al menos las mias son del wataje reglamentario y cero drama (c quedaron mas cachuos ke la cre...)
Existen en este tipo de ampolletas varios watajes, dentro de ello lo que los gringos llaman "street legal" o sea de normal y para Shows and Offroad que son mas potentes. Tambien se pueden poner en focos adicionales (mal llamados neblineros cuando en offroad usamos larga distancia) y el cambio es igual de brutal.
Si tienes de "fuera de reglamento" ten cuidado con 2 cosas:
Rev. Tecnica
y el pobre hvn que de noche te enfrenta, puede quedar cegado y al menos te levanta luces y un rosario hasta perder el control por no ver

Salu2

Cita:
Empezado por Roland
Pregunta y siendo bien abogado del diablo..... cuando se haga la revisión técnica no será tema de rechazo el hecho de que las luces bajas no son bajas en si, ya que tengo entendido que estas luces en baja alumbran tanto como en alta??????

Alguien a visto este tema......

Creo que lo que hizo JP es más sano para el bolsillo.
Antiguo 22-01-2007, 14:08:04   #16
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por AndR3Z
estas son efectivamente bajas, lo q pasa es q son bajas de mucho mas largo alcance. y las altas son mas altas q las altas normales.
No se.... por eso hago la consulta. Recuerda que quien hace la revisión de las luces es una máquina que tiene una celda foto voltaica que mide la intensidad de la luz y además el águlo de iluminación.... por ende, aunque sea una ampolleta de estándares legales, no se vayan a poner pesados por un tema de intensidad.

Como dijo Mariano mas abajo, hay que regular muy bien el tema del ángulo (altura de iluminación) para no encandilar.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2007, 14:12:00   #17
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Roland
No se.... por eso hago la consulta. Recuerda que quien hace la revisión de las luces es una máquina que tiene una celda foto voltaica que mide la intensidad de la luz y además el águlo de iluminación.... por ende, aunque sea una ampolleta de estándares legales, no se vayan a poner pesados por un tema de intensidad.

Como dijo Mariano mas abajo, hay que regular muy bien el tema del ángulo (altura de iluminación) para no encandilar.

Te estás complicando mas de la cuenta, ya han ido a revisión 2 o tres vehículos con los focos y ampolletas IPF y ningún problema.

Y lo de regular la altura, eso hay que hacerlo con cualquier tipo de foco y ampolleta, porque hasta el más malo si te alumbra a la cara, te encandila.

Saludos
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2007, 14:19:41   #18
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Carazas las diaulas (como dicen en el campo) ... !!
Yo cambié los H4 de mi Patrol de 55/45W a 100/90 W y realmente que estan mas que razonables para toda condición .. y por $ 6.000 c/u ...

Las H4 IPF son de 60/80W con una equivalencia a 150/190W. Lo de las 6 lucas no te creo, eso debe haber sido lo que le dijiste a tu señora para que no te rete.

Saludos
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2007, 14:26:57   #19
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Las PIAA mias estan marcadas como 45/55 y por eso no pueden alegar, es lo que les mostre al sacarlas.

Salu2

Cita:
Empezado por Roland

Antiguo 22-01-2007, 14:27:06   #20
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Suarez
Las H4 IPF son de 60/80W con una equivalencia a 150/190W. Lo de las 6 lucas no te creo, eso debe haber sido lo que le dijiste a tu señora para que no te rete.

Saludos
las ordinarias de 10 de julio valen eso.. (pero no me dieron confianza...)

PD: Pato yo le dije a mi señora q me las prestaron pa probarlas.... (no q desenfunde 70 lucas en ampolletitas )
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:39:43.