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IPF Super Low Beam
El viernes pase a 4-tec a comprar unos H4, IPF Super Low Beam. no les tenia mucha fé, pero como habia oido tanto de ellos, quise probarlos
http://www.ipf.co.jp/catalog/images/...arness01_s.jpg REALMENTE IMPRESIONANTE. Me ponia con otro auto al lado en la carretera y el otro alumbraba 50m (yo apagaba mis luces), luego hacia el cambio y yo alumbraba 200m (no tenia como medir, pero al ojímetro) Lo que si, son muuuy caras 57 lucas mas iba.. como 68 lucas.. nunca habia pagado tanto por algo tan chico pal auto (pal computador si, pero pal auto nunca). ahora q viaje las puse mientrastanto en el toyota. a vuelta de vacaciones se van pal bronco. http://ec1.images-amazon.com/images/...CLZZZZZZZ_.jpg que opinan... alguien mas las ha probado? |
En lo personal no conosco estas, yo uso PIAA que debe ser lo mismo pero marca gringa, no son mas baratas que las tuyas pero te comento que las tengo hace mas de tres agnos, uso luz diurna y aun no se queman. El cambio de luz en la noche es tan notorio como tu dices, lo unico que una vez (de 5) en la rev. tecnica les llamo la atencion y me las quisieron rechazar. Las saque y les mostre que al menos las mias son del wataje reglamentario y cero drama (c quedaron mas cachuos ke la cre...)
Existen en este tipo de ampolletas varios watajes, dentro de ello lo que los gringos llaman "street legal" o sea de norma y para Shows and Offroad que son mas potentes. Tambien se pueden poner en focos adicionales (mal llamados neblineros cuando en offroad usamos larga distancia) y el cambio es igual de brutal. Si tienes de "fuera de reglamento" ten cuidado con 2 cosas: Rev. Tecnica y el pobre hvn que de noche te enfrenta, puede quedar cegado y al menos te levanta luces y un rosario hasta perder el control por no ver Salu2 Cita:
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Carazas las diaulas (como dicen en el campo) ... !!
Yo cambié los H4 de mi Patrol de 55/45W a 100/90 W y realmente que estan mas que razonables para toda condición .. y por $ 6.000 c/u ... |
Cita:
yo pensaba lo mismo.... queria salir de la duda y las compre (si no eran tan espectaculares como decian, las devolvia) |
Hay un tema importante ligado a eso y es que andas incandilando a todo el mundo en la via .. es lo mismo que la gente que tiene la brillante idea de cambiar por Xenon sabiendo que las Xenon son altas ..
Osea no es bueno ponerlas en un auto en que no tienes otra opcion de bajas .. |
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la verdad q no encontre q se encandilaran tanto, eran pocos los q me hacian cambios de luces en general autos mas chicos q el mio (yo andaba en un Yaris Sport 3 puertas), en subidas si encandilaba al de al frente. pero estas son luces bajas muy muy buenas y altas buenas.
en todo caso tb evalue la opcion de xenon y valia como el doble pero no me convencio, me gusto mucho mas las IPF (mas simple) |
Hola Andres
Yo puse las mismas en el TJ. Son muy buenas. Yo además puse los opticos IPF, y el cambio es muy notorio. Lo importante es regular bien la altura, ya que si no, como dice Tapage, andas encandilando a todo el mundo. Saludos Mariano Cita:
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pal baja bug si y pal rock crawler tb.. pero pal bronco quiero un look mas de fabrica |
agreed brother ;)
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