![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
Confirmé que es una SR-4 con el dana 300
el piñon de la reversa esta gastado solo en una mitad, como si agarrara la punta de los dientes, no sera que esta mal puesto, que encaja mal o alguna otra cosa? ademas cuando trataba de sostener la reversa con fuerza podia retroceder un poco mas, como si agarrara un poco mas mejol saludos la SR-4 tambien dice Ford encontre wena info aca: http://www.quadratec.com/advisor/jee...on/default.php |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Alguna idea de los guru de los Cj....???? es comun esta falla en esta caja SR-4 ....???? ya que venerea encontro en la web el engranaje de reversa en cuestion y es super caaaaro en comparacion al resto de los pinones de la caja, otra cosa que al verlo da la impresion como que solo engranara la mitad del pinon me da la impresion que se corriera la orquilla y quedara con menos recorrido la varilla, entiendo que el engranaje fue reparado rellenando y rectificando los dientes pero volvio a fallar. Que cajas serian bolt-on con la D300...?????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La cosas es como sigue:
T150 va de la mano con la Spicer-DANA20 que es distinta a Ford DANA20, OJO!! SR-4, T176, T-4 y T-5 van de la mano con la DANA300. De las cuatro la única que vale la pena es la T176 que tiene apernadura MAriposa Ford (Campana). Las otras tres equivale a caca!! La apernadura de la DANA300 es distinta a la DANA20. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A menos que consigas una Dana 300 de International que tiene apernadura Texas igual que la Dana 20 y Dana 18 de Jeep -- Bolt on -- pero muy dificil de conseguir.
Saludos, Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Si no le han metido mano al Jeep, debiera ser una SR4 con una Dana 300.
Si es asi, arranca......lamentablemente es una mala caja....lo que describes es una falla común. Estas con el motor 258 ?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola venerea, tanto tiempo......veo que te estas metiendo nuevamente en esto.....
Oye, si te interesa, tengo una T150 que no tengo planes de usar...si la quieres.....ahi esta....por un par de chelas eso si....jejejeje Aviasme si la quieres. salu2 Nando |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Donde estan las fotos de esa MAQUINA ???? Quiero verlo !!!!! Saludos SV |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Sebastian....fotos.......voy a buscar......no tengo actualizadas.....
La verdad es que es un Cherokee (tiene los papeles de cherokee chief....hasta la puera tiene pintada obajo chief...pero es narrow track..?????....). Lo pille hace años, botado en un campo. Tiene un amc 360 que esta andando pero hay que meterle mano para dejarlo 100%. D44 del y trasero open knuckle, cubos originales, discos delanteros, t15a, d20, todo funcionando. estaba con unos neumas de citrola, y el dueño dejo de usarlo porque chupaba mucho. le puse unos 32 y un SPOA con histeer (la verdad es que la pega no quedo muy top, pero el proyecto restaurarlo quedo en stand by porque las likas se fueron al tlc. Esta en la casa de un primo, parado hace un año. Hay que pegarle una manito de gato a la pintura (es amarillo). Aun estoy en la duda si mantener el 360, o ponerle un petrolero decente y dejarlo como tow rig para tirar el tlc. Me da lata sacar el 360, pero igual necesito algun tow rig, y con un 360...mmmmm no creo que rinda mucho. Voy a ver si encuentro alguna foto con el spoa y los 32.....creo que tengo alguna con 32 y sin el spoa....no se cacha bien eso si. Ya, y pa no desvirtuar mas el post......mando la foto y cualquier cosa por pm.... Ah, y felicitaciones por tu grand wagoneer.....los encuentro atr....escasas las wuas!!!!! salu2 Nando PD esa wua roja que se ve en la puerta es (era) un "corcel rojo galopante" que le habian pintado con spray en la puerta, el dueño anterior.......obviamente volo al instante de la compra..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
ESPECTACULAR !!!!!
Venerea, perdona por la pausa........puedes seguir con tu post ![]() |
![]() |
![]() |