Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-03-2004, 02:00:39   #11
CALATO
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Hay que puro soldar por encima y de paso cortar ese pedazo de alumnio que cubre el piñon , pa lo unico que sirve es para apernar el protector de piñon y es el causante de todos tus males. No sirve pa na .

En la lakota siempre e tenido el piñon descubierto y cero drama.
  Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2004, 10:34:56   #12
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Gracias Sebastián :wink: , pero prefiero arreglar la moto con el motor entero, no tengo el tiempo y tampoco me atrevo a partirla por la mitad. Un tipo que tiene taller de motos aca me cobraba un disparate por abrirla y cerrarla más las empaquetaduras etc... Así que esta descartado el tema de abrirla o reemplzar la tapa.

Pregunté en un foro gringo www.bluetraxx.com, y me dieron la siguiente respuesta:

"This is a common problem for the warrior and most people epoxy coat the entire area where it broke off. I do not remember the exact form of epoxy but it needs to be able to adhere to the crankcases that I believe are die cast with a magnesium material blend. The epoxy must also be able to withstand 300 deg F (with safety factor) and oil contact. Make sure you clean the area very, very well and rough it up with a course sandpaper/file and follow the epoxy instructions to the T."


Es una opción, voy a tratar de soldar con la carcaza puesta, sino llego a buenos resultados, aplico epoxy.... sino desarmo.....
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2004, 13:59:27   #13
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado

vas ha tener que buscar alguien que solde muy bien en aluminio por que al expandirse por el calor de la soldadura puede desformarse ya que no va ha tener como moverse al estar apernada, ademas tienes que tomar en cuenta la deformacion producida por el interior (escaras) que al estar desmontada se puede rectificar, yo mejor intentaria ponerle un sellador, tengo entendido que hay algo asi que se usa para los carter , voy averiguar eso.
saludos
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2004, 20:45:29   #14
JAVARAS
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 45
Mensajes: 51
Predeterminado

Caita, en que terminó la carcaza...
Encontraste a alguien que la pudiera soldar
JAVARAS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2004, 21:08:44   #15
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

La moto la tengo en Los Angeles y me vine a estudiar aca a Stgo. sin darle solucion al tema... sigue botada la moto!, en todo caso creo que voy a aplicar epoxy
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2004, 11:04:40   #16
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por caita
La moto la tengo en Los Angeles y me vine a estudiar aca a Stgo. sin darle solucion al tema... sigue botada la moto!, en todo caso creo que voy a aplicar epoxy
jummmm :? creo que demoras un rato en darle solución a eso ..

Curisoidad cuanto demora un viaje de Chile a los Angeles .. ? deben ser como 10 horas .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2004, 12:04:12   #17
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

David, Los Angeles Chile!... son como 510 kms... en auto 5 hrs. y en avion... no hay vuelos....


Santiago, Rancagua, Talca, Chillán, Concepción, Los angeles...

...o estoy muy lento y la tiraste como talla :?:, si es asi shhhh!!!! no le cuentes a nadie..

:wink:
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2004, 15:27:41   #18
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por caita
David, Los Angeles Chile!... son como 510 kms... en auto 5 hrs. y en avion... no hay vuelos....


Santiago, Rancagua, Talca, Chillán, Concepción, Los angeles...

...o estoy muy lento y la tiraste como talla :?:, si es asi shhhh!!!! no le cuentes a nadie..

:wink:
jjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaa desconocia la existencia de un Los Angeles en Chile ..

Creo que la talla fue auto talla .. !

shilling .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2004, 13:20:34   #19
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Volviendo al tema.

Que producto conocen ustedes que se aproxime más a esto.


"This is a common problem for the warrior and most people epoxy coat the entire area where it broke off. I do not remember the exact form of epoxy but it needs to be able to adhere to the crankcases that I believe are die cast with a magnesium material blend. The epoxy must also be able to withstand 300 deg F (with safety factor) and oil contact. Make sure you clean the area very, very well and rough it up with a course sandpaper/file and follow the epoxy instructions to the T."
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2004, 14:09:16   #20
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

La moto se va a Biodegradar parada, necesito darle un corte definitivo a esta situación y viene viajando para la capital.

Necesito el dato de un viejo que trabaje bien el aluminio... que sea capaz de volver a su posicion original el aluminio deformado y que me tire un cordón de soldadura lo más limpio posible.


Gracias :D
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
carcaza de yugo delt Samurai A T X Compran 2 10-05-2007 17:16:10
Compro Carcaza Gm 10 Now!!! S.O.S. Compran 2 05-03-2007 21:43:10
Vendo Carcaza Caja de cambio Silverado y otros chiches H3NDRIX Venden - Partes y accesorios para 4X4 10 11-02-2006 20:44:12
Carcaza ford 4x4 Zona Sur 4x4 Compran 1 17-10-2005 08:40:04
¿ Con qué ATV comenzar ? Bombero 4x4 General ATV / UTV 51 17-04-2004 11:48:22


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:06:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.