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Carcaza de motor reventada en Warrior
Me paso lo que tarde o temprano le pasa a todas las motos... se me salío la cadena se enredó en el piñon de ataque y revento la carcaza del motor. :evil:
Comprar la pieza es una locura asi que no la quiero ni cotizar, ¿como la puedo reparar?. La pieza debería ser de aluminio y se abrío como 10mm. que opinan ustedes... ¿podre volver la pieza a su lugar original sin miedo a quebrarla y luego soldarla? ¿como soldar la pieza, que precauciones tomar? ¿alguna otra sugerencia? gracias... http://www.twistedandes.com/imagenes/caita/CIMG0055.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes/caita/warrior.jpg |
No cacho donde se rompio. En todo caso si es un atapa de aluminio es cosa de soldarla, en aluminio porsupuesto.-
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Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes/caita/warrior2.jpg La carcaza de aluminio se rompio y se deformo. La flecha azul muestra un perno que debiera estar en la posicion de la flecha verde. NO quedaron partes de aluminio sueltas, todo esta ahi, pero hay que enderesar y soldar. La idea es averiguar las precauciones para volver el aluminio a su lugar sin que se siga rompiendo, ¿calor? ¿a golpes no mas? ¿ alguien a soldado estas carcazas de motos? gracias |
Cita:
De enderezarla, lo mas probable es que se quiebre, aunque la calientes.- |
He visto que hasta llantas de aluminio las sueldan con aluminio y retornean, esa tapa demas que tiene arreglo.-
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hola, nico, trae la tapa a conce y te llevo a donde te la arreglan lo he visto hacer en tapas de motorreductores y quedan impeque.
saludos :beer: |
Cita:
Tengo la moto en Los Angeles y todavía la tengo en pana, ¿Podre repararla sin sacar la tapa?, es un cacho! tengo que desarmar el motor completo. Es mucho más comodo llevar la moto completa a Conce que la pura carcaza. |
Hoy día estuve averiguando... Toy hasta las cachas! para hacer un trabajo optimo hay que sacar la carcaza (que a todo esto vale como $350.00 nueva :shock: ) y para eso hay que sacar el motor después cilindro culata embrague partir la caja cambiar empaquetaduras etc etc etc etc.... osea un par de días de trabajo para armar y desarmar y no quiero destapar la moto todavía.
Como sacar la carcaza no es una opción, quiero soldar ahi mismo. El problema es el aceite que tiene adentro que no permite una soldadura al 100%, ¿será cierto eso?, Hay alguien en el foro que me pueda decir con autoridad como solucionar este cacho, ya que todos los comentarios que me han hecho por aquí en Los Angeles no me convencen mucho... Aqui va una foto un poco más clara de la pana. http://www.twistedandes.com/imagenes/caita/pinon.jpg Gracias :wink: |
Te sirve esto :?: :bounce: :bounce: :D
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...category=43972 Si decides comprarla, mándala a mi casilla en Miami :wink: |
caita rompio la 1 de este diagrama, hay que desarmarlo todo, todo.
http://www.udec.cl/~nmeynet/crankcase.gif |
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