![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Y de dónde vendrá el comentario que he escuchado tantas veces de que hay blazers de procedencia mexicana y brasilera...? .. curioso...:confused:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
Dile a tu mecanico que revise si las rotulas de las bandejas , traen graseras de fabrica y si no traen podrian sacarlas y colocarles graseras , cada grasera cuesta como 100 pesos , la mano de obra mas de 3000.- no te pueden cobrar Y quedaras con rotulas casi eternas ... Generalmente cuando viene selladas y transitas por caminos de tierra ,el sello muere, y se comeinza a mezclar tierra con grasa lo que se traduce en una "lija" hasta que al final la rotula se desboca o tu dirección comienza a vibrar . Lo mas extremo que pdoria suceder es que una de las rotulas se quebre en el vastago y a una velocidad de 100 podria ser mortal en carretera .. En el manual deberia decir ..engrase a los xxx kilometros / Lo mejor es engrasar o reengrasar despues de cada salida en terrenos con mucha tierra o barro , igual si cruzas rios o similares , asi la grasa contaminada sale y te evitas un problema mayor .. SALUDOS Daniel Roa (The Black Bull) |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias por todos los datos!!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Ese Jeep es muy rico.. Bruji Luis el coyote es seco y una excelennnnte persona ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
La Janis lo dice porque anduvo en mi blazer el viernes, jiji :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 500
|
![]()
Welcome to TA,.... the vice
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
tb e visto unas con la manilla de la caja aut. en la columna de direccion y otra al costado, donde va el freno de mano, pensaba k era por la procedencia
pero al parecer no es asi. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no se ah, pero lei en la 4 wheel off road que los gringos juntaron las peores piezas de un 4x4 y fabricaron la serie S de chevy. No tengo idea que tal serán, pero espero que te salga buena:) Solo he escuchado cosas, como que se trababa el volante, y que algo le pasaba al CPU, pero nada con pruebas ciertas.
Saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
aer, mi señora tiene una blazer 99, yo le he sacado el jugo y nunca un problema,las rotulas se las cambie para pasar la revision tecnica y es todo lo que fuera de las mantenciones habituales le he hecho..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |