![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
vendelo directo en el registro civil, hacen la transferencia, te dan el padron y todo rapido, ademas de paso en mas economico que ir al notario...eso se llama venta consensuada......yo ya lo hice una vez con el auto....bkn...rapido bonito y barato...
saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
El registro civil y las notarias te reciben solo vehiculo con patente al dia
y los aranceles son : 1)Tramite de compra venta $4600 +- 2)1,5% de la tasacion fiscal del vehiculo ( Precio ) 3)mas 17 mil pesos de inscripcion del nuevo dueño. Ahora la notaria te cobra como 15 lukas por el tramite que se demora 2 dias y te llega el padron a la casa en 15 dias . Pa haacerla corta le puedes hacer entrega del dinero ante notario a cuenta de la compra y/o venta y tambien un poder para enajenar, vender, transferir un vehiculo y percibir el respectivo importe de este en el caso que lo compres. Ahora ojo con lo ultimo por que el vehiculo queda a nombre del anterior dueño hasta que sea transferido y legalmente y en el caso que el dueño oel vehiculo este con problemas puede ser embargado por un juez competente con lo que el vehiculo nunca poodra ser traspasado antes de 5 años qeu es cuando el embargo Prescribe Por esto a la larga es mejor. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
ahora toy haciendo la transferencia de mi d-100 q esta como 10 años o mas atrazada la patente.. y lo tengo q hacer por notaria... no me dejaron en el registro civil |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
¿y como lo vas a hacer en la notaria? podrias contar el proceso please?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
ahi el notario hace todos los tramites |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
necesitas llevar las fotocopias para q no te las cobren ahi.. pero tiene q ir dueño y comprador.
es en Autoparque (atras del plaza oeste) |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos, gracias a todos por sus respuestas. Finalmente la persona que me vendió la camioneta quería hacer la transferencia en la notaria así es que filo no mas.... allá se hizo.
Ahora soy el dueño de una camioneta mazda B2600 4X4.... nos estamos acostrumbrando ya que es harto mas dura que mi fiel G. Nomade. Muchas gracias a todos. José Luis |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Felicitaciones por la compra
|
![]() |
![]() |