Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-02-2004, 20:45:22   #11
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Estas seguro de lo que dices ?? , pero a ti te falta lo que está de la caja de aire para allá ...

JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2004, 20:49:26   #12
MicroMachine
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Maipu,Santiago,Chile
Edad: 50
Mensajes: 1.430
Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Estas seguro de lo que dices ?? , pero a ti te falta lo que está de la caja de aire para allá ...

Jajajaja que eres picota Juan Pablo , eso que esta de la caja para alla no me servia , ocupaba puro espacio
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2004, 20:54:33   #13
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

ahahahahahah gueena Pato, y como anda ese monstruo ?? Parece que anda la raja !! :wink:
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2004, 21:12:12   #14
MicroMachine
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Maipu,Santiago,Chile
Edad: 50
Mensajes: 1.430
Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
ahahahahahah gueena Pato, y como anda ese monstruo ?? Parece que anda la raja !! :wink:
Ouch! andaba espectacular , pero despues de que el motor trago agua se cristalizaron los anillos (cambio brusco de temperatura) asi que ahora aproveche de cambiar metales , anillos y valvulas. Quedo Standar por que tenia 0 desgaste, solamente tuve que bruñir las camisas, este fin de semana termino de armar y despues a rodaje para finalmente reapretar.
:wink:
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2004, 21:32:31   #15
sincubus
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 737
Predeterminado motor f

esto funciona para un motor tlc f de 1971 ????? :?: :?:
sincubus está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2004, 21:51:49   #16
MicroMachine
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Maipu,Santiago,Chile
Edad: 50
Mensajes: 1.430
Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado

Bueno aqui van las fotos!!!

Este era el carburador, un hitachi de 2 gargantas.



Aqui esta el multiple ya sin carburador y listo para montar el Flange de la inyeccion.


Aqui se pueder apreciar el Flange de la Inyeccion ya montado.






Aqui esta la TBI ya montada y se puede apreciar por adelante la manguera del avance que va conectada a una de las boquillas de la TBI. Las otras boquillas son para Valvulas EGR y demases que no las estoy utilizando por lo tanto estan cerradas.


Finalmente asi quedo montada con su correspondiente filtro. Mas adelante pretendo cambiar la caja para darle paso a un filtro con salida al Snorkel.

Aqui se puede apreciar cuando se calibro con un tacometro digital y el tester para el TPS.


Finalmente A probar!!!!, esto fue en Ritoque un dia Sabado, ahi se hicieron las ultimas pruebas y se termino de calibrar el potenciometro de aceleracion. Nota , aqui fue cuando revente el silenciador y me di cuenta de que necesitaba uno de alto flujo el cual fue instalado a la brevedad!










YA mucho , creo que me fui al chancho enviando fotos...
Tambien tengo fotos del trabajo que estoy haciendole ahora al motor por si les interesa.
Slds.
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2004, 21:57:49   #17
MicroMachine
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Maipu,Santiago,Chile
Edad: 50
Mensajes: 1.430
Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado Re: motor f

Cita:
Empezado por sincubus
esto funciona para un motor tlc f de 1971 ????? :?: :?:
Si señor!!! claro que funciona.
Slds.
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-02-2004, 21:06:51   #18
Jorge Heuser
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

una sola observacion ese filtro de bencina que tiene puesto reemplazalo por uno que sea metalico(no plastico)ya que la bba. de bencina del sistema TBI holley creo que levanta harta mas presion que una bba.mecanica

saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 29-02-2004, 22:36:34   #19
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado








huumm... yo e subido por ahi sin welo en el trooper ... que potencia tiene perdon teni al patrol y en cuanto te quedo mas o menos??
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2004, 08:32:59   #20
MicroMachine
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Maipu,Santiago,Chile
Edad: 50
Mensajes: 1.430
Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Jorge Heuser
una sola observacion ese filtro de bencina que tiene puesto reemplazalo por uno que sea metalico(no plastico)ya que la bba. de bencina del sistema TBI holley creo que levanta harta mas presion que una bba.mecanica

saludos
Jaja , lo hice hace muuuucho tiempo, ese filtro lo puse solo para probar la inyeccion, nica lo dejaba puesto , era incendio seguro, ahora tiene 2 filtros metalicos , uno antes de la bomba y otro antes de la TBI.
Slds.
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Bloqueo, computador e inyección electrónica. Bichara Venden - Partes y accesorios para 4X4 20 14-05-2006 13:19:53
Diagrama inyeccion diesel electronica 6.5t VSilva General 4WD 10 12-09-2005 12:49:15
¿SAMURAI CON CARBURADOR O CON INYECCION? jose miguel Novatos 16 25-07-2004 18:17:56
Acondicionar inyección electrónica a un jeep carburado Rodrigo Vega General 4WD 12 28-11-2003 07:42:03
Inyección Electrónica en Nissan Patrol (Movido) MicroMachine General 4WD 10 17-11-2003 16:09:50


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:59:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.