Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-02-2004, 12:23:11   #11
Eduardo sur
Member
Top 100

Contactar con Eduardo sur a través de MSN
Predeterminado

Correcto, David, es lo q dices, esto de andar tan lejos..... :D :D , algunos terminos si cambian, a veces me cuesta entenderos x q no se a q os referis , pero bueno solo es cuestion de tiempo :D .

En cuanto a lo q comentais, Pato y Mariano, intentare informarme sobre como puedo conseguir un Super 35 x aqui, ya os contare como me ha ido con la busqueda, sino me tendre q conformar con los palieres reforzados de Warm q x aqui si q los hay :?

Un saludo
Eduardo sur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2004, 12:37:17   #12
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo sur
Correcto, David, es lo q dices, esto de andar tan lejos..... :D :D , algunos terminos si cambian, a veces me cuesta entenderos x q no se a q os referis , pero bueno solo es cuestion de tiempo :D .

En cuanto a lo q comentais, Pato y Mariano, intentare informarme sobre como puedo conseguir un Super 35 x aqui, ya os contare como me ha ido con la busqueda, sino me tendre q conformar con los palieres reforzados de Warm q x aqui si q los hay :?

Un saludo

Super 35 con ARB:
http://www.quadratec.com/cgi-bin/sgi...04022811315732

Super 35 con Detroit:

Lo más probable es que te salga más barato traerlo directo de USA que comprarlo en españa. Todas estas tiendas gringas tienen despacho internacional, y en 1 semana tienes los productos en tu casa.

Acá también está el kit y mucho más barato:
http://store.summitracing.com/search...K-ARB&x=19&y=3

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2004, 16:55:57   #13
Eduardo sur
Member
Top 100

Predeterminado

No se el incremento del precio del Super 35 con ARB puesto aqui en España, pero x lo q he visto ssle barato alli en USA, cuesta lo mismo q un ARB aqui!!!!!! , voy a contartar con ellos a ver q me sale, ya os contare.

Gracias, un saludo :D :D
Antiguo 01-03-2004, 10:43:04   #14
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
Cita:
Empezado por Eduardo sur

Un saludo

Super 35 con ARB:

Super 35 con Detroit:

Lo más probable es que te salga más barato traerlo directo de USA que comprarlo en españa. Todas estas tiendas gringas tienen despacho internacional, y en 1 semana tienes los productos en tu casa.

Acá también está el kit y mucho más barato:
http://store.summitracing.com/search...K-ARB&x=19&y=3

Saludos

Mariano
super barato en summit, jamás pensé que encontraria este kit en summit .. buenisimo .. !

De verdad que es un beun precio .. ahora ojo allí hace falta el compresor .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2004, 12:50:48   #15
Rodrigo Ibañez
Member
Top 100

Predeterminado

Mariano que tan recomendable es el Super 35 Kit, sin duda que es menos complicado, y mas barato, que cambiar diferenciales.
Vale la pena, la mejoria es considerable ?
Ahora si pones 35 lo recomendable seria cambiar a coronas 4.88 y estas son aun mas debiles que las 4.11 y las 4.56.

Saludos,

Rodrigo

Cita:
Empezado por MLOZANO
Para reforzar el Dana 35 hay 2 opciones:

Poner un Super 35 kit que aumenta el diametro del palier a uno similar al dana 44 (de 27 estrías sube a 30 estrías).

Para esto necesariamente debes cambiar los planetarios, por lo que el kit viene con un bloqueo especial para esos palieres (ARB, Detroit, Ox Locker, etc)

La otra opción es instalar un kit full floater de warn. Ganas firmeza, pero el palier sigue siendo de 27 estrías.

Yo preferiría el Super 35 kit.

Con eso ya no cortas un eje, pero el punto debil pasa a ser piñón y corona.

Saludos

Mariano
Rodrigo Ibañez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2004, 13:11:54   #16
Eduardo sur
Member
Top 100

Predeterminado

Hola, Rodrigo no sabia nada sobre lo q comentas acerca de la resistencia de las coronas, hasta q punto son mas debiles las 4.88?, tiene q ver con el tamaño de estas?, no lo sabia y me he asustado un poco al conocer tu opinion llevo 4.88 y pensaba q la resistencia dependia de la calidad de fabricacion, materiales, etc. pero nunca lo relacionaba con el tamaño, me lo podeis explicar?

Gracias, un saludo
Antiguo 01-03-2004, 14:12:15   #17
Rodrigo Ibañez
Member
Top 100

Predeterminado

Eduardo
No soy muy conocedor del tema , pero tengo entendido que en la medida que aumentas la relacion de las coronas aumenta el numero de dientes para un perimetro dado, por lo tanto estos son mas debiles al tener menor seccion. Si estoy equivocado que alguien me corrija please.

Rodrigo

Cita:
Empezado por Eduardo sur
Hola, Rodrigo no sabia nada sobre lo q comentas acerca de la resistencia de las coronas, hasta q punto son mas debiles las 4.88?, tiene q ver con el tamaño de estas?, no lo sabia y me he asustado un poco al conocer tu opinion llevo 4.88 y pensaba q la resistencia dependia de la calidad de fabricacion, materiales, etc. pero nunca lo relacionaba con el tamaño, me lo podeis explicar?

Gracias, un saludo
Antiguo 01-03-2004, 14:32:12   #18
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Eduardo
No soy muy conocedor del tema , pero tengo entendido que en la medida que aumentas la relacion de las coronas aumenta el numero de dientes para un perimetro dado, por lo tanto estos son mas debiles al tener menor seccion. Si estoy equivocado que alguien me corrija please.

En muchos casos es asi, ya que para aumentar la relacion debes disminuir la cantidad de dientes del piñon y/o aumentar los de la corona.

Esto depende del diseño de la corona, ya que una marca la puede fabricar de una forma y otra de otra.

Por ejemplo las primeras Richmond 4.56 para Samurai eran super debiles y las nuevas 4.57 son mucho mas firmes. No recuerdo que cantidad de dientes tenia c/u.-

Relacion=Numero de dientes Corona/Numero de dientes piñon

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2004, 16:59:48   #19
Rodrigo Ibañez
Member
Top 100

Predeterminado

Gracias por la aclaracion

Rodrigo

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Eduardo

En muchos casos es asi, ya que para aumentar la relacion debes disminuir la cantidad de dientes del piñon y/o aumentar los de la corona.

Esto depende del diseño de la corona, ya que una marca la puede fabricar de una forma y otra de otra.

Por ejemplo las primeras Richmond 4.56 para Samurai eran super debiles y las nuevas 4.57 son mucho mas firmes. No recuerdo que cantidad de dientes tenia c/u.-

Relacion=Numero de dientes Corona/Numero de dientes piñon
Antiguo 01-03-2004, 18:18:59   #20
Eduardo sur
Member
Top 100

Predeterminado

Ahora si lo entiendo, solo esperar a q me duren las mias :D :D

un saludo
Respuesta