![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tan buenisimos... se verian muy bien en mis MT Classic II de 12"
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Aqui van unas fotos de parte de JZM....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, estan serian las fotos de la Camiola, me imagino mas tarde vendran las de las beadlocks... ![]() Slds ![]() EABO |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
OAM, en este trabajo tienes de mas sobre 10 ....
Fantastico el aro interior es soldado todo en alumonio >???? !!! Yo en mi ignorancia creia que esto solo se hacia en fabrica .... te quedo errrrcelente !!!! Felicitaciones al JZM, por esa camineta Ufff !!! Pura belleza .... !!! Que envidia esas llantas !!!! Pongan valores $$$ pa' soñar !!!!!!!!!!!!!.... Yo te compre unos candados y a juzgar porla calidad de ellos no me parece menos este trabajo .... super ... super ... super !!!! Bravooooooo !!!!! Salu2 AlfaAlfa |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lei por ahi eso .... pero parece que las que vende son de fierro color gris ??? salu2 AA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
JZM congrats, se ve de pelos, ojalas pudieras ponerte al lado para ver la referencia de cuanto crecio .... (si se pone OAM pareceria una Big foot :grin: ) , buena pega cabros
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Jajaja........gracias por los comentarios. La verdad no imagino cuanto saldria esta pega terminada, Los discos interiores son de aluminio de como 16 mm, la verdad no recuerdo bien, a los que les torneamos un rebaje para centrar el neumatico y las 32 perforaciones de 8 mm de diametro, en el caso del aro exterior es de acero de 10 mm espesor torneados por ambos lados para mantener un espesor de no mas de 6 mm tienen un rebaje para centrarlo al neumatico y estan Zincados. Los pernos son 128 parker Ac. Inox. M8x40 mm con golillas planas Ac. inox. JZM se encargo del material y la soldadura yo hice la pega de maestranza.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|